viernes, 7 de agosto de 2009

De fútbol, perras y cosas que no olvidan los morados...



Jajajaj acabo de leer el post de Galc y bueno tengo varios comentarios rápidamente…


1. El Team dicen que jugó bien contra el Cruz Azul en México… Qué les costaba hacer lo mismo en CR?

2. La prensa y todo el mundo habló paja de que eran unas “perras” por dejarse golear 6 a 2… Acaso no han perdido los grandes por esos marcadores? Claro, seguimos pecando en compararnos con los grandes cuando ganamos pero no cuando se pierde…

3. Heredia aquí… Heredia allá… y Liberia se fue de 6 a 0 hoy… 6 a 3 en el global… Dónde quedó la experiencia de los jugadores “viejos”? Será que la frase “Mona aunque se vista de seda, mona queda” es cierta? Jejeje…

4. Me hace gracia el comentario del Gringo, “robarle el título a Saprissa” jajaja es que lo querían regalado que no fueron capaces de ganarlo en la cancha? Es que como les duele a los moradillos que aún recuerdan que no fue llegar a una final…

5. Porqué se usa la palabra “perras” como sinónimo de inútiles, malos, etc etc? Pobrecitas las perras de verdad que de inútiles no tienen nada y son de lo más lindas… ojalá las saguates que tienen unos ojitos todos tiernos… y llegamos a la conclusion que no es lo mismo perras que perros… zorras que zorros… y demás animales que empleamos de forma incorrecta los seres humanos…

6. Escuchaba un día de estos a los “expertos” del fútbol tico hablando paja de que el campeonato no demuestra el nivel de la Sele… Quién dice que no? Acaso como selección jugamos precioso y goleamos a nuestros contrincantes en la cancha? Acaso como Sele somos una maravilla con el balón? A cuál selección se referían los periodistas y los “expertos” del fútbol?

7. Los ticos tendemos a hablar mucho y demostrar poco…

13 comentarios:

  1. A mi criterio internacionalmente solo Saprissa sirve de algo.
    Ya quedo demostrado que los demás equipos solo para hacer el ridículo sirven.

    ResponderBorrar
  2. De hecho me cayo bastante mal la actitud de la gente de Repretel hechandole montañas de flores a un equipo solo x el hecho de q se plantaron como hombrecitos a defender (despues de q recibieron 6 pepinos en el partido anterior!!!!) y aun asi no pudieron marcar ni medio gol!

    De verdad tenemos que conformarnos con eso??? sentirnos orgullosos??

    Perrassssssss!!! jejeje

    ResponderBorrar
  3. Una verguenza para el futbol nacional..

    A saprissa no le pasa eso..

    jeje

    ResponderBorrar
  4. linda palas no aguante nada con el team !

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:29 a.m.

    Palitas mis respetos, que buenos comentarios los suyos.

    El futbol de Costa Rica... sin comentarios.

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderBorrar
  6. diay Palas, tiene usted toda la razon, estos equipillos de futbol se estan pelando el rabo a nivel centroamericano y le guste a quien le guste solo saprisa va a dar la cara por nuestro pais,,,,

    ResponderBorrar
  7. Jejeje, aunque sí lo de los equipos de futbol ha sido una decepción, me quedo con tu punto 5. ¿Por qué carajos usamos esa palabra? ¿Porqué no es lo mismo perro que perra? Me cae malísimo el sexismo en general, porque la igualdad no debería buscarse entre sexos, sino entre humanos. Chao Palas, que estés bien.

    ResponderBorrar
  8. La Selección juega LIGERAMENTE mejor gracias a los jugadores que están en Europa, acostumbrados a un futbol de más velocidad y choque físico. Pero en verdad el campeonato de aquí no despierta nada, el nivel es muy bajo y el formato muy mediocre, un equipo puede ganar los 16 partidos de la etapa de grupos que con dos empates en semifinales y queda fuera.

    Por otro lado, todavía no perdono que gracias a chorizos e influencias por debajo de la mensa Liberia haya logrado llegar a la final. Lo de anoche fue mera justicia al quedar eliminados de un torneo en el que nunca debieron de estar.

    ResponderBorrar
  9. Tranquila Palas, ayer volvió el orgullo morado con un triunfo ajeno. Fanáticos, no aficionados.

    Feo para el futbol de CR las majadas que nos pegaron.

    ResponderBorrar
  10. Muy buenos los comentarios ni mi papà los dirìa tan bien como tu ja ja ja.
    En lo personal me gustò mucho la foto.

    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Tenés razón, aquí le echan flores a la sele y como hablaba un día un amigo "jugaron como nunca, y perdieron como siempre". Aquí ningún club saca la cara internacionalmente, solo Saprissa (eso me lo dijo un amigo manudo ayer) y a veces porque como morado que soy tengo que aceptar que a veces se la han pelado jeje

    ResponderBorrar
  12. Que va com esas perras de liberia peder 6 goles.

    ResponderBorrar
  13. No puedo opinar de algo que desconozco, pero al menos te dejo un besito.

    :)

    Muá!

    ResponderBorrar