martes, 20 de noviembre de 2007

¿Madurar?


Navegaba en el mundo de los blogs cuando hallé este pensamiento de una chica... justo lo que estaba pensando hacía unos minutos atrás en el acto mismo de madurar... donde creía que estaba madurando al no sentirme tan apegada a los juegos online... porque sí, gasto minutos de mi vida muy valiosos en ello... porque pienso que debo ponerle a mi trabajo... porque debo buscar independizarme... porque debo dejar de depender de unas cosas de mi madre y de mi padre...

Pensaba hace unos minutos que había madurado... ahora que lo pienso bien... ¿lo he logrado? aahh... rayos, ideas que vienen y van a nuestra mente... a nuestra supuesta consciencia (yo la doné hace años) para tormentarnos cada vez que nos sacan en cara que debemos hacer X o Y cosa... o que debimos haber hecho... leo la frase que esta a la derecha de mi compu "Es el camino y la búsqueda lo que te forja y te cambia. Y yo sigo buscando..." (Paulo Coelho).

Bueno pero los dejo mejor con el pensamiento de esta chica... bueno no... buenísimo!

Constantemente me dicen “Que madura que sos…” pero, ¿quiero eso o quisiera vivir la vida como una chica de mi edad…? ¿Por qué desde los 17 años deje de disfrutar el hecho de salir a bailar? ¿Por qué no le encuentro un sentido al estar con 5 tipos por noche y mis amigas de colegio si? ¿Por qué tengo un novio 10 años mayor?, ¿por qué mis padres nunca me castigaron?, ¿por qué nunca tuve limites de horarios ni tener que avisar cuando llegaba a destino? La inseguridad me gana esta partida… ¿realmente estoy satisfecha con la vida que llevo?, ¿me siento plena como persona y como mujer? … en el peor de los casos, el hecho de crecer no es un acto voluntario, es como hacer latir al corazón, uno no puede simplemente hacer que pare, no podemos dejar de crecer. El crecer es luchar contra los temores, los prejuicios y las creencias inútiles, es desarrollar un nivel mayor de conciencia de los propios actos y sentimientos.Madurar trae muchas preguntas y conflictos, pero ¿quién puede responderlas no? ¿Estaré perdiendo el tiempo? ¿Tendré que asumir aquellos deseos reprimidos de una vez? ¿Tendré que estudiar aquello que realmente me gusta? ¿Tendré que asumir que soy una más del montón? ¿Y si por hacer lo que es correcto me equivoco de camino? No lo se… muchas preguntas, pocas respuestas…


BANANAMOON OBSERVATORY

http://bananamoon.wordpress.com/2007/03/03/el-miedo-a-crecer/

1 comentario:

  1. Anónimo12:11 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar