martes, 10 de mayo de 2016

Cansada

11:07pm según Telenoticias

Estoy cansda y en lugar de hacerme un puño en mi cama a la par de Khaleesi (mi gata), estoy aquí frente a la compu haciendo nada.

Hoy terminé finalmente de ver Death Note, un anime del 2005, el cual tuve infinidad de veces oportunidad de verlo pero nunca "me entraba" hasta esta semana que me lo tiré en unos días.  Para llevar más de 10 años me parece un buen anime aunque yo hubiese dado a Light un final diferente.

¿Taxista con carne de venado cola blanco? ¿De verdad? No solo esta prohibido sino que me parece que no debe andar matando animalitos para eso...

Me acen mal los diputados que se estan dando por el pecho criticando al Gobierno actual.  ¿Cuánto llevan en la Asamblea esos felices y qué han hecho? Digo, ellos deben aprobar proyectos, leyes que pueden beneficiar al país pero no las aprueban o presentan trabas porque "no les conviene" o no reciben su tajada del pastel.  Así que antes de criticar a Luis Guillermo (no defiendo su labor) pues deberían ver la paja de su ojo y ver lo que han hecho en TOOOOODOOO el tiempo que llevan pegados al cuello en la Asamblea alimentándose de la yugular y el trabajo efectivo.  Trabajo no me refiero llegar a sesión y leer el celular o periódico o hablar con el vecino o comer o ausentarse porque me da la gana.

En fin, debería ir a comer helado y poner Netflix....

¡Me fui!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario