viernes, 9 de octubre de 2015

Es de noche, muero por un dulce y esta agua sabe a canela.

Viernes por la noche, la deseada noche de viernes y heme aquí en pijamas con un chocolate choys blanco a mi derecha y agua con sabor a canela a la izquierda.  Previamente me he inyectado un poquito más de insulina simple y lechosa porque el pecadito es premeditado.  Hubiese dado lo que sea por un postre más meritorio de mi pecado de hoy en la noche pero no hubo oportunidad, o más bien me aguanté demasiado y ahora es muy tarde.

Mi Khaleesi juega con algo y no tengo idea.  Espero que sea solo uno de los tantos juguetes de gatos de la casa, aunque es más interesante una caja y una bolita de papel que una bolita cara.

Ví una parte de "Mil y unas Noches" y ahora la famosa narco novela de "El Señor de los Cielos 2".  Honestamente confieso que las detesté desde que las sacaron pero con eso de tener el tele puesto sin ver lo que estaban dando pues me enganché un poco con el actor que hace de Aurelio Casillas jejeje... tiene algo, no sé... pero fijo no se asemeja al Sr. de los Cielos original que de guapo solo la plata.

Debería ver un capítulo del dorama que sigo o simplemente dormir pero quisiera estar con el Negro.... si, una Palas chineada, mujer independiente que conforme pasa el tiempo quiere salir menos y quiere pasar en casa empijamada entrepiernada viendo tele o una peli y comiendo cochinadas.... ¿edad? puuufffff...

Aguita de canela para aguantarme meterle mano a ese chocolate blanco.

Bueno, pasaba por aquí... saludando... ¿qué ha pasado? Pues mucho y nada.  Todo es relativo.

Llevo desde Agosto 3 en uno de los tantos Call Centers en Costa Rica y aunque me gusta mi horario de tres días libres pues me molesta esa sensación de maquila del Siglo 21 donde ir al baño en periodos diferentes al almuerzo o el break pues te puede afectar en tus números y casi que te dan... perdón, fijo te dan al mes una amonestación.  Extraño tener un libro en mis manos entre llamadas y hasta tener un lapicero es penado... entiendo pero no comparto, oh well... ahí hasta que Dios así lo quiera.  Las oportunidades se toman cuando pasan y yo estoy atenta, espero... ¿les dije que siento que fuí gato en otra vida?  Así que como una gata analizando, observando, esperando...

Mis ojos se sienten pesados... estoy cansada de las mismas noticias de siempre, la falta de ideas del periodismo actual, empezando del deportivo (el que me encanta).  Mañana Sábado de Arte, de San José, de querer agarrar el mundo con las dos manos, tener lo mejor de todo y hacer todo.

Sorbos de agua de canela, chocolate... es tu turno.

Besos,
Palas

No hay comentarios.: