domingo, 5 de enero de 2014

Resoluciones 2014


Iniciamos el 2014 y siempre existen las benditas "Resoluciones de principio de año"

¿cuáles son las suyas?

Algunos repiten las del 2013... que fueron las mismas del 2012... y así...

Honestamente yo no "jalo" ninguna resolución de un año a otro.  "Año nuevo, vida nueva" ¿Propósitos nuevos? Pues si, esto es como "borrón y cuenta nueva" porque después nos pasamos lamentando lo que "prometimos y no cumplimos".

So... a ponerle al ejercicio... ¡por salud! Por uno mismo, por que eso no lo puedes hacer por nadie más.

¿Dieta? Soy como Garfield con las dietas así que mejor proponerme comer mejor y vigilar las cantidades.  ¿antojos? ¡Ay Dios! con lo antojada que soy... oh well... ¡a ponerle bonito!

¡Leer! ¡Leer! ¡Tanto que leer y tan poco tiempo!  Empezaré con los Juegos del Hambre que ayer fuí al cine con el Negro a ver la película y he quedado de nuevo enamorada.

Pasear.  Viajar por aquí o por allá.  Unas merecidas vacas de fin de semana... con la rutina del trabajo es mejor sacar el tiempo y "desintoxicarse" un poco... ojalá con un atardecer en la playita o en las aguas termales de La Fortuna...

Gatos. Gatos. Gatos.  Khaleesi es la primera de este propósito que surgió a fin de año.  Actualmente cuido de Suky también y esto de ser "babysitter" de gatitos me encanta.

Bueno a todo esto... ¿sus propósitos?

"Believe in yourself! Have faith in your abilities! Without a humble but reasonable confidence in your own powers you cannot be successful or happy." Norman Vincent Peale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario