miércoles, 8 de enero de 2014

<< Diga treinta y tres >>


Llegaron finalmente los 33.

A estas horas hace 33 años estaba llorando y llorando porque me habían sacado de donde estaba comodita, me cuenta mi madre. Debí venir con los Reyes (6 de Enero) pero me he resistido a compartir mi fecha de cumpleaños con ellos, además los deliciosos tomates rellenos con atún que me pasaban por medio de mi mami, eran estupendos.

No creo que sea el mejor momento para escribir porque me siento levemente cansada y aunque el dolor de brazitos mermó, pues no es normal esto después de la operación.

Este año que recién pasó fue interesante.  Un diagnóstico nuevo. Una operación nueva.  Mejorar la salud, no tiene precio y bueno gracias a Dios no requiero de yodo o quimio... Dios es grande!!! De eso no tengo duda.

Las vacaciones esperadas de Noviembre junto a mis "Minions Palísticos" fueron de ensueño... lo único que me faltó fue el Negro jajaja pero tener ese trío de felicidad corriendo, saltando, gritando... lo amé!!! ♥

Gracias a Dios tengo trabajo y a pesar que hay momentos en que son cansados con tantas llamadas o cuando se ponen medios espesos con procesos o cosas así... me han apoyado con lo de mi salud y tengo excelentes amistades pero sobretodo amigas.  De paso "embarqué" a una jijiji que es una bendición sin duda tenerla a la par y poder hablar de todo.

De mi Negro, solo cosas buenas puedo decir jejeje... un apoyo incondicional... amor, amor... I'm so proud of him!!!

Lo mejor esta por venir así que siga la fiesta jejejeje la vida, amo cumplir años...

"The more you praise and celebrate your life, the more there is in life to celebrate." Oprah Winfrey


No hay comentarios.: