martes, 30 de abril de 2013

Sin Valor

No valgo nada.

Mi cuerpo por segundo día consecutivo se pone en huelga.

Sentir como desgarran mis músculos de los brazos, como pesa la frente, ese hormigueo que va de un lado a otro... de los pies sube a la cabeza y vuelve a bajar, ese dolor de cabeza intenso y ese estrés de no poderte sentir mejor.

Glicemia y presión aceptables... entonces?

Una Ibuprofeno y siga trabajando.

Hoy lloré, lloré de dolor e impotencia.  Hago las cosas bien, como bien, cero pecados alimenticios (de otros pecados no estamos hablando)... y me siento peor... I hate this! I hate to be sick with all my soul!

Hoy por fin me dieron más pelota que ayer y me inyectaron Tramal.  Sentada en mi cubículo me siento igual que antes del Tramal...

Quiero mi cama, quiero que me quiten mis articulaciones, una a una... no quiero sentir dolor... talvez hasta llorar y quedar sin lágrimas... quisiera talvez, por un instante en la vida que sintieran mi dolor pero no por mala intención sino por comprensión...

3 comentarios:

  1. Pero que tienes? Vaya tela, lo siento mucho, recuperate pronto. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. pues desearía saber de qué son estos dolores tan intensos querida... la dra me dice que creé que sea neuropatía diabética pero 'creé' por eso me da mas colera cuando me dicen lo que creen y no mandan examenes para descartar de un solo... si tan solo sintieran!!!

    Gracias por los buenso deseos querida!

    ResponderBorrar
  3. Animo palas, pide pruebas, insiste o cambia de medico a ver si hay más suerte. En fin, espero que encuentres pronto paz para tus dolores. ánimo.

    ResponderBorrar