lunes, 18 de marzo de 2013

Sueños de...



Desperté 10 minutos antes y no pude devolverme al sueño.

Recuerdo que en una época no muy lejana me dedicaba a leer sobre los sueños y sus significados y hoy, se los juro que me quedé en la cama 10 minutos más esperando y confiando que me iba a devolver al sueño pero no... grrr...

No sé ni como empezó el sueño, ni bien como transcurrió pero había una boda de por medio... al final...

Antes me recuerdo que trabajaba como asistente de ese que se iba a casar... recuerdo visitas a moteles... recuerdo que éramos amantes y cero problema con ello.  En alguna oportunidad una señora me ayudó a salir para que no me viera la novia jeje... luego otro señor y su señora me ayudaron para lo mismo.  No pregunten que no sé porque soñé esas cosas jeje pero me parecieron graciosas en el sueño y me lo parecen ahora.

Nos hospedamos en un hotel aunque antes de eso recuerdo andar manejando moto... quién sabe para dónde iba pero me imagino que era para alguno de los encuentros.

Me recuerdo del apartamento de él... su mirada que erizaba la piel...

Recuerdo que nos hospedamos todos en un hotel para la boda y yo estaba escabulléndome para verme con él.  Mi madre y mi hermana tratando de meterme conversación pero yo no quería...

Cuando logré irme, andaba con un vestido de tirantes color piel y brillante, al cuerpo, espalda abierta, largo, color piel, cabello recogido y en el cuello una cadena con un dije del oso de Tous en oro.  Cuando me dí cuenta me asusté pero volví a ver a quién me lo entregó... el padre del novio que sabía de nuestra relación (con su hijo) y la aceptaba, es más ese dije me lo mandaba él para que lo luciera en la boda y por supuesto en el encuentro que ya íbamos a tener.

Salgo corriendo como puedo para llegar a tiempo a donde nos vamos a ver y en eso se revienta la cadena.  Saliendo al lobby veo la joyería y decido pasar antes de irlo a ver.  En eso el teléfono suena y la dependiente me lleva a hablar con el gerente de la joyería... él me espera y... despierto.

Esto pasa como dentro de 10 años... él es macho, ojos celestes, tiene manos grandes, varonil... quería volver al sueño para encontrarme con él.

Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?" 
George Bernard Shaw

No hay comentarios.: