jueves, 4 de octubre de 2012

Psicológicamente... No


Honestamente, no estoy preparada psicológicamente para mañana... creo que estaba más tranquila antes de la charla pre cirugía.

Lo que me da "cosilla" sin duda fue cuando mencionó que lo entubaban a uno... me hizo recordar la vez que estuve en el viejo Hospital de Heredia y la doctora insistía en meterme por la boca la manguera para hacerme la gastroscopía.  Me lastimó tanto y fueron tan fuerte las convulsiones que terminé todo el día escupiendo sangre... y sin la gastroscopía...

Bueno, no tengo ni los papeles listos... prefiero ver al Team desde mi cuarto y apoyar de corazón a todos los que gritan:

¡Fuera Sotela!¡Fuera Sotela!¡Fuera Sotela!¡Fuera Sotela!¡Fuera Sotela!

¿Qué llevo?

Carnet del Seguro
Cedula (la tiene el Negro... ¿si llevo la licencia?)
Papel de la cirugía
Medias
Pantuflas/Sandalias

¿Qué más? No sé... solo espero que el Team gane este partido contra Limón y que alguien eche a Sotela... ¿será que habrán problemas con la afición y los administrativos? Maybe... hoy me hubiese gustado estar en la gradería de Sol XD jajaja...

Oh well, me voy de aquí, en verdad debo dormir pronto más que me toca estar en Urgencias a las 5:30am para entrar con las demás afortunadas... a parte de acomodar un poquito el cuarto por las visitas...

Sé que todo va a estar bien... Sé que Dios tiene control de todo...

6 comentarios:

  1. Te llevas:
    - un buzo, o ropa super cómoda
    - una sonrisa nerviosa pero llena de fe
    - un montón de buenas vibras a la distancia
    - oracioncita para q todo salga bien
    - un abrazo gigante a la distancia de mi parte

    y te traes de vuelta xfavor: una sonrisa medio adolorida y también bastante drogada, la confianza q ya terminó y todo salió bien. Y a Palitas igual de fuerte y valiente q siempre.

    ResponderBorrar
  2. Una cirugía, la más sencilla, deja sin aliento. Le deseo una rápida recuperación con algo rico que pueda comer y muchos apapachos.

    Por favor manténgame informada si Sotela se queda, creo que es se vital importancia. Un abrazo adecuado a la situación.

    ResponderBorrar
  3. llevá paño, jabón y papel higiénico, calzones y una botellita de agua. Ya con eso te la jugás, en caso de que tengás que descansar un poquito en el hospi.
    Llevate también las mejores vibras y las energías positivas para vos y para la gente con la que compartirás en el hospi, que también necesita buena vibra

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Beiux, A, Lunita Mistik, Terox... muchas gracias por sus buenas vibras!!! Aquí estoy guardando muuuucho reposo jejeje :)

    ResponderBorrar