jueves, 5 de julio de 2012

Reportándome


Recientemente no sé porqué no tomo tiempo para postear... tengo cosas de qué hablar pero es como si el mundo conspirara para cuando estoy libre y frente a la compu no pienso en bloggear... sino que me entretego con mi madre, mi hermana, mis sobrinas o mi sobrinito... ¡siempre hay algo extra que hacer!

Si no estoy en la compu, estoy entrepiernada y eso no lo cambio por nada...

Con este cambio de canales de Cabletica hasta pereza me da ver tele. A ratos me siento en la compu a ver anime pero ya he terminado las series que estaba viendo así que debo buscarme una nueva y bueno a veces da pereza que el video cargue muy lento (aquí no se puede aumentar la conexión porque el ICE no llega a más).

Hoy tuve otra vez los bajonazos en el azúcar... fue una noche que no deseaba cocinar pero tenía hambre... ¿chino? cuando iba de camino al chino me arrepentí. ¿Visnhu? esta cerrado. ¿Hacerme yo la ensalada de frutas? ¡Si! Me fuí a Automercado y mejor hubiese comido chino... hubiera gastado menos de lo que gasté en el súper.

Sentimentalmente estoy feliz... enamorada ♥ ^^ agradecida con Dios por sentirme mejor de salud estas últimas semanas y de ir bajando mis niveles de azúcar... auunque mi cuerpo esta gritando por ella a cada rato.

Pero si... en resumidas cuentas... ¡estoy muy feliz!

No hay comentarios.: