sábado, 12 de mayo de 2012

El tan esperado 1100


Así es...

Si las estadísticas de Blogger no fallan, este es el post número 1100 desde que empecé publicando, un 20 de Julio del 2006.

Empecé con cuentos o pequeños relatos que me leía y quería compartir.  Al tiempo fue mi opinión con respecto a cualquier cosa... desahogarme de X o Y situación... escribir pequeños relatos ("relatos cortos")... compartir recetas (por lo cuál nació La Cocina de Palas)... compartir libros (por lo cuál nació también Palas Pa´Leer)... compartir canciones... ilusiones, tristezas, felicidades y demás.

Hoy, un lluvioso sábado 12 de mayo, estoy aquí en casa.  No en la mejor condición física pero tratando de animarme para sentirme mejor, es que estar enfermo es cansado... muy cansado al punto que no te da la oportunidad de escribir libremente.

Hoy espero también otra alegría aparte del post 1100...el gane del primer partido de la final Heredia vrs Santos... si puedo decir EL TAN ESPERADO 22... jajajaja... es tan bonito ver la ciudad de rojiamarillo jaja que bueno, espero que los jugadores le pongan en estos 180 minutos porque la afición ha puesto de su parte una vez más. :)

Agradezco sus visitas, sus comentarios, su apoyo... ¡todo!  Uno escribe para uno pero el sentimiento de encontrarse un comentario en un post, es indescriptible... ^^

"Write to be understood, speak to be heard, read to grow."
Lawrence Clark Powell

2 comentarios:

  1. YAY! Soy la primera! Felicidades, nena, yo llevo menos leyendo pero siempre leo.
    1100 se dicen rápido pero es una de historias, cuentos, recetas y un montón de cosas.
    Me alegra ser de tus lectores. Un besote y que pronto te sintás mejor! ;)

    ResponderBorrar
  2. La primera y única! jejejeje Gracias por estar siempre acá!!! y comentando y todo :P

    1100 se pasan volando más cuando disfrutas lo que haces... espero estos días sacar más tiempo y poder escribir mejores posts... que a veces la rutina nos consumen.

    Un beso y un abrazote Luniux!!! GRACIAS

    ResponderBorrar