domingo, 27 de mayo de 2012

Domingo diferente


Hoy tuve un domingo algo diferente... no solo fue almorzar las deliciosas Costillas al BBQ que hizo el Negro con ensalada y papas... no fue solo esperar el capítulo #9 de Games of Thrones (¡esta buenísima!)... no solo fue que me chinearan... no...

Hoy salí con varios jóvenes del Club LEO de Barva a darle comida a varios indigentes de Heredia... primero preparar los alimentos, alistarlos, irnos en carro y recorrer varios lugares donde encontramos a personas que nos regalaron sonrisas y bendiciones al darles comida y fresco.

Un día caluroso de Heredia... ¡fue buenísimo!

3 comentarios:

  1. Querida Palitas, he tardado en escribirte, me disculpo por eso... acabo de ver tu nuevo blog, que mujer para incansable. Estuve hojeando y encontré una foto con la postal que tengo en mis manos!!!!

    Creo que cada uno de nosotras/os elegimos como disfrutar el día, y si es ayudando, que mejor recompensa que sentirse genial!!
    Abrazos desde Perú

    ResponderBorrar
  2. Bien...q buen domingo fue entonces! Abrazo guapa, me gusta el nuevo look :)

    ResponderBorrar
  3. Jeanne, que bueno verte por aquí!!! :D Hasta hoy me dí cuenta que tenía días de no pasar por estos rumbos imagínate jeje :P que dicha qur te llegó la postal!!!

    Cierto, cada uno es quien al final decide como tomar el día ;) besos y abrazos querida!!!

    Beiux, que dicha que te gusta!! Jejeje para cambiar un poquito jijiji un beso y abrazosss!!!

    ResponderBorrar