sábado, 10 de marzo de 2012

¡Gracias por tu ejemplo Nery!


Esto es un digno ejemplo de que si se puede lograr un objetivo cuando se entrega todo en los entrenamientos y en las pruebas oficiales...

Si, se puede uno equivocar (cuando se metió en el otro carril), se puede uno caer (a 20mts de hacer récord y llevarse el primer lugar) pero también hay que levantarse y dejar todo en la pista por uno mismo y por el país.

¡Excelente Nery!

Ejemplo para el deporte nacional sea individual o grupal.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:52 p.m.

    Hola Palas, anduve viendo tú perfil para encontrar tu blog y agradecerte la visita al mio, Café con aroma a verso, el cual surge, como título a una reseña de un café literario dónde conmemoramos a Neruda y Benedetti, ¿a cuantos de nosotros no nos hubiera encantado compartir una tazita con café, la galletita y el verso en presencia de estos grandes pilares literarios?

    Bien, pues espero tus comentarios más seguido, eres bienvenida eternamente!

    Un saludo y que el cosmos te de la fuerza para seguir cada día!



    Psd. Soy fan de Atena y sus caballeros de bronce!! Y tamibén soñé con hacer un "Atena exclamation!!!"

    =)

    ResponderBorrar
  2. Como bien señalas mi querida amiga, hace unas semanas, muchos los señalaron por caer a pocos metros de llegar a la meta. Pero en silencio (cuanto podemos aprender de ello) hizo caso omiso a las críticas y siguió con el sueño de ser campeón del mundo en su corazón. Trabajando diariamente para convertirlo en realidad. Hoy Nery Brenes es el mejor ejemplo de nada bueno que venga en esta vida llega sin pagar el precio. Que para cumplir un sueño hay que aprender de las caídas, levantarse y continuar luchando hasta llegar a la meta. Con cada paso, con cada aliento. Que podemos y debemos soñar en grande. Salud campeón. ¡Sos el mejor!

    Un enorme abrazo Palis :D

    ResponderBorrar