sábado, 12 de junio de 2010

¡Adiós [email protected]!


Almost all

Human friendships
Have a short breath



Dedicado a esas personas que en un momento son uña y tierra...
Después no llegan ni a la palabra conocidos...



Cultivo una rosa blanca
En julio como en enero
Para el amigo sincero
Que me da su mano franca

Y para el cruel que me arranca
El corazón con que vivo
Cardo ni ortiga cultivo
cultivo una rosa blanca

José Martí

6 comentarios:

Sathyr dijo...

Así pasa.. y es que las relaciones son para eso.... para que terminen.. a veces es una lastima, otras veces, la verdad mejor no.

andrés dijo...

es el ciclo de la vida - unos vienen y se quedan por un tiempo largo, otros mas corto. Sin poder detenerlos, la misma vida se encarga de separarnos y es algo que aunq no se comparta hay que respetar...

KagosaVampire dijo...

Yo no veo que esto sea algo malo. Nosotros cambiamos y pues también cambian nuestros intereses y amistades...

Jeanne dijo...

Es una de mis poesías favoritas!!! Una lástima que a veces las cosas tengan que cambiar... en fin aún sigo cultivando una rosa blanca

ricbonco dijo...

Así es la vida. Por más que duela, algunas veces una amistad dura para toda la vida, otras no. Sin importar que tan significativa haya sido.

Saludos

Marie dijo...

Hoy les quiero contar que tenia un novio maravilloso con el cual estaba feliz, crei que Dios me lo habia enviado, hasta que una amiga que no le interesa lastiamar por conseguir sus objetivos lo logro, yo con ingenuidad se la presente a el y que paso? a escondidas empezaron a madarse msjs a escondidas el 28 de julio me dijeron nos gustamos y ahsta la fecha no se nada de ellos, me borraron de las pags sociales y si llamo al cel no me contestan mas bien se han reido de mi, me siento lastimada y engañada por que ella solo quiere andar con el un rato, ya anduvo con los que me hablaron de amor y la dejaron, ya esta mayor tiene 41 y el 35 en fin aun asi quiero que ella sea feliz con un hombre de verdad no con lo que no me sirvio a mi o que me dejaron a mi si me dejaron a mi a ella con mas razon, es cuestion de tiempo, pero por que hacer algo asi a dos personas que son afines, me duele que en vez de decirles ok pura vida les recrimine, me puse al nivel de ellos, dije cosas que ahora me arrepiento por que eso fue darles mucha importancia y hacerle ver a el que yo estaba en verdad enamorada, que mala onda de parte de ellos, ojala haya valido la pena lastimarme a mi, esto no se lo deseo a nadie, aunque no soy la unica, igual que yo hay hombres malos y mujeres malas que no valoran el amor y la amistad verdadera.