jueves, 28 de noviembre de 2019

Thankful, grateful, human


22:52 del Día de Acción de Gracias.

La Onda Tropical #53 se supone que debe estar por Guanacaste según el Meterológico del Noticiero de Multimedios en la mañana.  Cierto, no va a dejar de llover el viernes pero se supone que en menor cantidad.

De fondo, además del exquisito sonido del agua caer en el techo, suena la bachata en YouTube y me deleito viendo a Marco & Sara bailar.  Veo tres cosas que... ¿deseo?: una pareja de baile como Marco, el cuerpazo como el de Sara y esos movimientos de baile tan chivas... ¡Tan rico que es bailar!

Estoy agotada.  Físicamente pero emocionalmente me siento cargada. ¿Quién está para vos cuando tú estás para los demás cuando te necesitan?

Este Té Bedtime de Yogi es reconfortante para el alma.

Esa felicidad al bailar, esa química no solo en los movimientos sino en la mirada... Fuck! ¡Que Rico!

Esta lluvia me provoca salir en carrera y manejar 3 horas... Si, es mi válvula de escape...

Insisto, a veces uno se carga y es necesario botar todo eso... ¿una esponja?  Vuelvo a insistir, ¿quién fucking está para uno?   ahora todos duermen plácidamente y heme aquí sin té, ni uvas congeladas, con dos gatos dormidos al lado, bachata de fondo junto al exquisito sonido de la lluvia, él duerme al lado y yo... yo...

Yo deseando una noche de baile donde se me quiten todas las ganas.

Don't get me wrong, this Thanksgiving I'm grateful and thankful for all my blessings.  For the good and the bad... yes, every moment but I'm human too, no?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario