domingo, 1 de marzo de 2015

Impotente





Impotente.

Useless.

Con tantas palabras podría describirme en este instante y dudo que alguna de ellas sea positiva.  No porque no las merezca, es que no las siento en este instante.

Escuchar y verla dormir pero saber que su alma esta inquieta, triste, deprimida, que se siente inútil... duele.

Ella hace más de lo que puede y debe.  Es una madre y no sabe más que dar lo mejor de si para sus hijas.  Yo quiero poder darle más.  No sentirme tan insignificante, tan inútil, tan useless... quisiera tener de donde pagarle sus deudas pero apenas puedo salir con las mías.  Ahora sin empleo, me es más difícil aún... y sin saber cuando voy a tener uno pronto, peor.  No porque no quiera buscar sino porque va a requerir ayuda después de su cirugía o cirugías... no se sabe aún.

Necesito quitarme el miedo a vender y ayudarle a vender las cositas que tiene... es un paso, creo...

Intento tanto ser tan fuerte para ella, para mi hermana, para mi pero... también soy de carne y hueso, siento... me siento débil y es en momentos como estos, a solas donde las medallas se me caen y la chica tan positiva ante la vida, siente miedo, llora, me siento sola... nada... insignificante y te pido ayuda...

Si Dios, necesito tu ayuda!

3 comentarios:

Be dijo...

Mi vida que duro es esto de las pruebas que se presentan y peor cuando quienes las sufren en carne y hueso son quienes mas amamos!
Orando por ti, por ella. Te quiero!

Elefante dijo...

Hola Palas. No conozco la situacion por la que se puede estar usted enfrentando, y la verdad no me incumbe tampoco. Lo que le puedo decir en un momento como este, es que voy a incluirla en mis plegarias para Dios le ayude a encontrar esa luz, ese chispazo que le da a uno un poco mas de aire. Un abrazo muy grande, y acuerdese de que hay un elefante que le manda las mejores vibras.

Palas dijo...

Muchas gracias Beiux y Elefantito ♥ Keep praying