viernes, 4 de abril de 2014

Un 3 de Abril y he llorado tanto


Llevaba rato. Lo peor es sentir que aún queda tanta lágrima por salir, pues cada vez que pienso en "hoy" se me salen las lágrimas de frustración, colera, chicha, enojo e impotencia... un mar de lágrimas.

Nunca he llorado así en un trabajo y nunca me había sentido tan mal en un trabajo.  No lo merezco, ese trato. Amo mi lugar de trabajo pero... wow... hoy con tanta lágrima me han lavado la voluntad.  Será una estupidez para unos, pero para mi significa algo.

Me he sorprendido del apoyo de mis amigas ♥ wow... son en definitiva lo mejor que me ha dejado ese lugar, ojo, aún no me he ido pero siento que el lunes cuando vuelva de la incapacidad, es otra Laura la que van a recibir.  En su performance, no.  Ni en su QA, que espero seguir con los 91, pero... esa chica buena gente a la que creen que se le puede pasar por encima cuando ya no necesiten tanto de sus servicios... nop.  Estan muy equivocados, de paso si no me quieren, pues me echen pero tampoco me voy.

Quiero seguir escribiendo y sacar mis letras con lágrimas y sangre que tengo acumuladas hoy pero:

1. Ya estoy cansada por hoy
2. Son las 4:15am del 4/4
3. Debo ir a la Clínica mañana
4. Zeus, si... mi padre, va a andar conmigo y no quiero andar de mal humor
5. Tengo que barrer la casa para las visitas de la noche: LEOS ♥
6. Si sigo aquí me va a dar hambre
7. Si voy a seguir aquí, jejeje voy a querer terminar el Dorama que estoy viendo.
8. Khaleesi exige su atención y quiere ir a dormir jejeje... muy exigente su majestad XD jajaja





2 comentarios:

Be dijo...

No hay q dejar q nadie nos pase por encima, mucho menos alguien q no entiende ni es capaz de valorar trabajo y esfuerzo!

Palas dijo...

Gracias mon ami... lo sé, ese es un desgraciado ><