viernes, 6 de diciembre de 2013

Back to work!!!




Sin duda mis vacaciones fueron "Little" pero no de pequeñas jejeje...

Un mes más que merecido y muy necesario donde no había más que compartir con la familia, despertar a los "minions" y cocinar.

Es mi segundo día de vuelta a la realidad o a este "universo paralelo" XD jajaja... de llamadas, correos, responsabilidades, apapachos negrísticos, fútbol nacional, deportes, presas y más.  Eso si, el corazón se me hizo un puño como tres días antes de partir... es imposible no derramar lágrimas cuando tus sobris te dicen que no va a ser la vida igual sin ti.... ni la mía sin ellos!!!

Una bendición de vacaciones... y con buena energía empezamos a laburar, a tomar actas, a hacer ejercicio (más de pecar como se debe), en fin... a ponerle bonito!!!

P.S. Muero de cansancio por no haber dormido bien estos días pero muero de ganas de portarme mal... solo que no sé en qué sentido va ese "mal" jejeje... seguro es la mente que ya no quiere ni pensar y manda señales erróneas..



2 comentarios:

  1. Mirá la clase de abandono que no sabía que ya habías regresado.
    Pasé a darme la vueltita, me encanta el verde del blog, voto por este tema.
    Un abrazo, ojalá te pongás mejor de los malestares. Saludos, :*

    ResponderBorrar
  2. Luniux, para que veas como nos hemos perdido jejeje pero gracias a Dios siempre volvemos ;) gracias a Dios estoy mucho mejor!!!

    ResponderBorrar