lunes, 28 de octubre de 2013

Con Dios es suficiente


Hace unas semanas vengo recordándome algo tan sencillo como "Con Dios es suficiente".

Créalo, si cree en Dios, que es suficiente con EL pero a veces lo olvidamos con el tragín de la vida, nos creemos autosuficientes.  Todo lo podemos y creemos que las cosas pasan porque nosotros queremos, porque nosotros solos luchamos por X o Y cosa... cierto, tampoco nos abusemos y dejemos las cosas a Dios pero hay cosas de cosas que uno sabe que hay mano divina... que si pasó fue porque debía suceder...

No seré una ratita de Iglesia... no seré una dama vicentina... o una persona 100% religiosa pero creo en Dios y sin duda creo que para la circunstancia en la que estaba estas semana, solo con Dios era suficiente, no ocupaba ninguna "pata más".

Thanks GOD!!! ♥

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Palitas, tienes razón a veces nos olvidamos que tenemos a ese SER que siempre está alli y por cosas de la vida lo dejamos pasar, y cuando necesito estar a solas con Él escucho una canción de una monjita, Hna Glenda "Si conocieras el don de Dios" sencillamente divina!!!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hoy...hoy ocupaba leer eso. Hacés falta Palitas!

    ResponderBorrar
  4. Jeanne, un fuerte abrazo!!! Si a veces nos olvidamos de lo realmente importante pero que bueno que sabemos que esta ahí...

    Beiux, mi querida Beiux, ya vine!!! XD jijiji... a veces uno ocupa leer y releer esto... un fuerte abrazo lleno de mariposas!!!

    ResponderBorrar