miércoles, 8 de agosto de 2012

Pedalee por los más necesitados



Ahora si... vengo con más información sobre la V Edición de la Carrera Recreativa Club de Leones Barva 2012 que están organizando para el 9 de Setiembre del 2012.

Esta es una oportunidad para ayudar a personas que más lo necesitan pues el propósito de la misma es recaudar fondos para las actividades de servicio que realiza el Club de Leones de Barva. Se preguntarán como cuáles? Recientemente se entregó a el joven Josué una silla de ruedas especial para su enfermedad y tuvo un costo cercano a los 700mil colones, se donan diarios de comidas a personas en extrema pobreza, uniformes y útiles escolares a niños y adolescentes para que no dejen las aulas, hasta se consiguió una trompeta para un joven que a pesar de su condición económica, tenía muchos deseos de ser músico y se le esta ayudando con su sueño.

Así como esos casos hay más y otros diversos... estas ayudas llegan sin duda con la ayuda de ustedes!!!

Carrera recreativa y familiar, dirigida a personas de todas las edades. Además si no puedes participar activamente de la carrera pero aún deseas ayudar, puedes ser un Ciclista Virtual y pagando la inscripción te puedes llevar la camiseta (primeras 500 inscripciones) y participar de las rifas que se van a realizar como lo son la bicicleta Trek y muchos premios más.
Fecha: Domingo 9 de setiembre 2012.
Hora: 9:00 a.m
Lugar: Parque de Barva. Habrá inflables, porrismo, etc.
Rutas: 20 km para los que la prefieran, 35 km para los que tienen mayor resistencia.

Para todos los participantes habrá, puntos de asistencia de frutas, hidratación, revisión de bicicletas; camisetas deportivas tipo dry fit para primeras 500 inscripciones, excelente rifas, entre ellas una bicicleta marca Trek.

Inscripciones

Lugar: A partir del 16 de agosto en Ciclo Atún Bikes Heredia tel. 2560-1616;
Forma de pago: Efectivo; Depósitos a la cuenta número 100-01-004-023494-4 del Banco Nacional de Costa Rica, a nombre de Club de Leones de Barva. Fecha límite depósitos: viernes 7 setiembre. Se solicita enviar número de comprobante al correo [email protected], con su nombre, teléfono y talla de camiseta.

El propio día de la carrera también habrán inscripciones, pero solo los primeros 500 en inscribirse tienen asegurada su camiseta.

Puede seguirnos en Facebook: ClubdeLeonesBarva ó nuestra página: www.clubdeleonesbarva.org

Información: Carlos Roberto Alvarez al 8882-2391 y con Andrés Rodríguez, Comité Organizador al 8859-3293.

Espero que si no puedes ir talvez te animes siempre a ayudar como Ciclista Virtual y a la vez pasa la voz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario