jueves, 8 de diciembre de 2011

Puufffffffffff!!!!


Si les dijera que estoy desesperada, que quiero que sean las 7pm y que el domingo no termine.  Además que me duelen mis brazos, mis músculos no ayudan y que la noche fue de perros.  Que casi no me levanto y que detesto cuando me despiertan con gritos.

Si, casi me quedo dormida pero y qué? acaso no pasa eso a veces cuando la noche es larga, cuando el consuelo está lejos y las lágrimas no paran?  Ahora un leve dolor de cabeza se asoma, leve... si me tomo una pastilla ya? o mejor espero? qué hacer!!??

No quiero escuchar el ruido de un mosquito, menos el de un teléfono pero heme aquí como las grandes... enfrentando las tempestades como puedo, sacando uñas si es necesario.

Ahora el bendito celular suena... acaso un shift de 12 horas y no entienden que no puedo atenderles durante ese tiempo?  si fuera importante dejarían mensaje... no hay mensaje, no es importante.

Siento mi sistema digestivo batallando con la acidez... benditas cardias que no quieren trabajar tampoco... y es que estamos claros que no fue el mejor desayuno pero fue lo que tenía a la mano, disponible y...

*suspiro*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario