sábado, 27 de septiembre de 2008

Vanidades


Luego de ponerle a mi trabajo con tal de llevarlo exactamente al día, al minuto para que nadie tenga nada que decir de mi trabajo o que ando perdiendo el tiempo o lo que sea… sorry pero es que desde lo que pasó no quiero excusas para que hablen de mi trabajo…

Entre todo eso tuve chance de tomar prestada una revista Vanidades… y he aquí los “highlights” de la lectura…

1. La mano del fuego

Es el título del ultimo libro de Alberto Ruy Sánchez, un escritor mexicano del cual se me hacia conocido el nombre… lo busque en Wiki y fijo ya sé por que lo conocía pues él escribió también los Jardines Secretos de Mogador, un libro que me había comprado en Libro Max hace años y era muy sensual… resulta que este libro no se queda atrás…

“el mexicano nos invita a descubrir los significados y las consecuencias de las caricias y de la pasión.”

2. El film de Monica

Resulta que desde que descubrí a Monica Bellucci por las clases de italiano que recibí y vimos parte de Manuale de Amore 2, me he hecho su fan al 100% así como he visto sus otras películas, ahora resulta que pronto tendremos una nueva: Sangue Pazzo que trata de la vida de los actores fascistas Luisa Ferida y Osvaldo Valenti y apenas se va a exhibir en el Festival de Cannes, edición 61…

3. En pensamiento positivo puede alargar la vida

Siempre lo he creído y es una forma de vida para mi… dice el artículo que los estudios reflejan que las personas que adoptan una actitud positiva ante la adversidad pueden vivir entre 3 y 10 años más que aquellas que se dejan llevar por el pesimismo.

4. Varios de Salud & Medicina

La vitamina D reduce en un 60% el riesgo de contraer cualquier tipo de cáncer en las mujeres posmenopausicas…

El yogurt y la leche baja en grasa reducen el riesgo de desarrollar hipertensión en las mujeres…

Los suplementos multivitaminicos si se toman regularmente nos ayudan a protegernos de nosotros mismos jejeje si de los efectos de la deficient dieta gracias a la comida chatarra que nos comemos…

Se recomienda ingerir azafrán a las mujeres que sufren del Síndrome Premenstrual durante el periodo pues elimina en un 50% la fatiga, la irritabilidad y los calambres…

La mamografia regular ayuda a diagnosticar un cáncer de mama avanzado…

5. Maria Antonieta

Me pareció curioso que saliera un reportaje de ella jeje… “Dos siglos después de mandarla a la guillotina, los franceses la aman”… en cable me he tirado al menos dos películas que hablan de su vida y no las he visto una vez, sino un par de veces… suficiente de Maria Antonieta… o que me quieren enseñar?

6. Novela: Dos años después

Honestamente siempre me han encantado las historias que Corín Tellado publica en este espacio… saben, creo que ella tiene la culpa que desde niña haya escrito “novelas” románticas… pues mi madre compraba estas revistas y yo era feliz imaginando esos mundos que sus palabras dibujaban para luego yo trazar los míos…

7. Mensajes, correo, celulares

Hablan de la “etiqueta” de la nueva tecnología… honestamente solo leí el título, lo que decian las fotos y no vi las reglas… esta semana he tenido suficiente de comunicación por esos medios que no quiero saber más!

8 comentarios:

  1. Definitivamente muy buena la revista... tiene de todo. Solo le falta agregarle la receta baja en calorías!

    ResponderBorrar
  2. Hola Palitas, acá pasando a saludar, no creas que te he abandonado te sigo pero sin comentar por la falta de tiempo, sobre este post solo digo algo que ya había dicho en el mio, Yo Merecía ser María Antonieta jajajajajajajajajaja
    Un Abrazo

    ResponderBorrar
  3. Gracias Palas por resumir la revista!, a mi me gusta las revistas para mujeres (ya me siento grande)... aunque mis historias favoritas son las de la princesa Diana... que casi siempre las traes

    Te envio una cesta de chayotes y el link de la receta para chancletas!!! :p

    http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/septiembre/09/vivirhoy1688894.html
    sorry pero todavia no aprendo a hacer los links decentes!
    hasta pronto

    ResponderBorrar
  4. Te pusiste al dia con el trabajo y luego te leiste la revista de pies a cabeza jejejeje bueba vida Palitas, la verdad... buena actitud! Y quien diria tiene una que otra cosa buena ese medio... Moniquita es toda pero creo nos gusta x razones diferentes jejejejeje

    Deberias ver Malena ;)

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. En esas revistas hablan de todo eso? mmm... de verdad?
    Jajajaja

    ResponderBorrar
  7. jaja te la hechaste completa jaaj
    apoyo a Pri ella merecia ser Maria Antonieta jajaj

    ResponderBorrar
  8. Yo para las revistas no soy muy muy.. Algunas de Compu y Morados de Corazón es lo que compro.. jeje

    ResponderBorrar