sábado, 14 de junio de 2008

No entiendo al PAC


Soy simpatizante del PAC. Voté por ellos en las elecciones. Voté por el NO al TLC.Pero no entiendo ahora su afan por que Andrea entregue la curul.

Una persona joven, muy inteligente y sobretodo muy capaz como ella, puede ayudar al país dentro del partido político que la vió nacer o fuera de él como una diputada independiente.

Me atrevo a decir que ocupamos más diputados como ella, que quieran trabajar, agilizar los procesos y no esperar que el tiempo se les venga encima con los proyectos. A favor o no de X o Y proyecto, entre más rápido se discuta y se apruebe o no, mejor para el país.

Me extraña la actitud de Ottón, me inclino a que haya sido producto de la influencia de otros de su partido. De Molina no tengo nada que decir, solamente que no es de esas personas que desean agilizar los procesos, siento que es más de entorpecer acciones.

Andrea, ojalá siga adelante. Si su conciencia esta tranquila pues siga como independiente y no entregue la curul. PAC con 16 diputados pueden hacer cosas positivas por el país, no se conviertan en otro partido político que desea sacar provecho de su status.

El país requiere acciones ya, ahora, inmediatas. No ocupamos más personas que busquen primero el beneficio personal y que se comporten como niños cuando tienen en sus manos proyectos y leyes importantes para todos los costarricenses.

2 comentarios:

  1. Da gusto ver una opinión así por parte de un simpatizante del PAC, ojala y más opinarán así.

    Créeme que sin duda le lavarían la cara a este alicaído partido.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me siento satisfecho de ver que no toda la gente que esta con el PAC es obediente a ciegas a el mesenas de el partido, y precisamente esa actitud racional, independiente es lo que le cobran a Morales, es una pena que el PAC teniendo la oportunidad de ser un cambio, una opción, prefiriera el camino de ser un partido mas como el PUSC y el PLN, cuya descomposición es por lo menos producto de un largo tiempo de estar en la arena política, mientras en el PAC es solo la naturaleza con la que llegaron muchos de sus miembros, empezando por su presidente.

    ResponderBorrar