jueves, 19 de junio de 2008

¿Medford debe quedarse?

Medford debe irse de la Sele (SapriSele). Más bien, debió irse después del primer partido ante Granaba aunque mucho antes hubiera sido una mejor decisión.

Si creo que arriba nos a ayudado en otras ocasiones pero también Dios no puede ser tan imparcial y debe ayudar a los otros equipos. Esto claro si dejamos todo en manos de El.

Un poquito de ganas, de amor a la camiseta, a la Patria y menos amor al dinero y al provecho de ser seleccionado nacional puede ser una mejor opción. Un poco de actitud, de salir a ganar, de dar lo mejor de sí en las prácticas y en los partidos pueden dar muchos resultados.

Me maravillaba de leer y escuchar que hasta banqueros y albañiles son los que juegan en un equipo como Granada y para su nivel dieron un muy buen espectáculo en el partido pasado.

Se nota que ahí hay amor a lo que hacen... esto me recuerda las historias que me contaba mi padre cuando dejó la idea de jugar en el fútbol de acá porque decidió buscar un trabajo para mantener a su familia. Si, antes el fútbol aquí no dejaba plata y debían trabajar para mantenerse. Ahora ser jugador de fútbol les deja plata pero no dan ni un 10% de las ganas que dejaban esos jugadores antes en las canchas.

Ver la Euro es un placer increíble. Jugadores que dan todo en la cancha, que un partido es de 90 minutos, que tras una falta no se levanta el otro insultando y pidiendo las tarjetas, que recogen la bola y salen corriendo con tal de robar segundos del partido.

Procesos? Un proceso es lo que ha hecho Marco Van Basten con la selección de Holanda que juega en la Euro 2008. A eso yo llamo proceso!!!

Lo que deberían es echar a Medford así como todo jugador que ya "le llegó" el tiempo y dejar esas argollitas. Empezar a buscar jugadores que realmente sean capaces de representar al país de una mejor forma, que dejen la sangre en las canchas, que den hasta el último respiro haciendo las cosas bien.

Esos que nos hagan orgullosos de ser ticos.

4 comentarios:

  1. Sinceramente creo que el mae ya no puede aportarle nada más a selección en ese sentido ya es tipo de que se vaya.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que quitarlo en este momento no es lo más conveniente, xq se termina de desordenar el asunto...

    No toda la culpa es del mae, hay una lista gigante de factores que obstaculizan la labor, aunque claro que el tiene una cuota importante de culpa.

    Por mí que se quede lo que falta de eliminatorias, aunque parece no se mucho.

    Tuanix!

    ResponderBorrar
  3. Cariño y ganas es lo que falta. menos gritos y mas direccion de parte de este men pero sobretodo necesitamos escuela por que malos que semos!!!!...

    Nos quedamos atras mientras los demas paises le ponian ganas.

    No creo que pasemos la cuadrangular :[

    ResponderBorrar
  4. a mi me cae muy pedante medford, me parece que esa saprisele nos tiene mal, pero a quuien poner, si esa fragil defensa y ese malo de Cordero es lo mejorcito (que mal estamos)No no puede ser lo mejor, tiene que haber otro y otros. si si hay mejores.
    Y en cuanto a medford, no se vislumbra otro entrenador, pero prefiero morir en el intento. Por cierto esta fase que sigue, no debe ser muy dificil. Dije no debe, osea no deberia.

    ResponderBorrar