domingo, 16 de septiembre de 2007

La China de IDS

"Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en la mitología popular de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en fantasmas (en Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% cree en la existencia de fantasmas) y en la vida después de la muerte (Más allá)."


Dice en Wikipedia... la noche de ayer y la madrugada estuvimos hablando en el trabajo de la China... quien ha dado varios sustos a compañeros y compañeras... de sonidos extraños... arruñasos en la puerta... o que se abre y se cierra sola... o que se cierra el tubo del lavamanos... o de la fría sensación en el cuarto al ver personas detrás de los agentes... susurros al oído...

Es interesante... terminamos todos muertos de miedo... y sintiendo la presencia de alguien más en la habitación mientras conversamos que después se desvaneció...

Lo que sé es que muchos al baño no volverán a ir solos!!!!

Ah, mi anécdota fue que un día estaba trabajando normal y sentí que me pusieron una mano en el hombro derecho... volví a ver y no había nadie cerca... ni de pie... ni de nadie que pudiera haberlo hecho... yo seguí trabajando... ¿que más podía hacer?

Ah se me olvidaba... a las 6am volvió a temblar por segundo día consecutivo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario