Recientemente la ola de violencia en nuestras calles, casas, ciudades, etc etc etc nos viene persiguiendo… es como si nos dieran una carta y del menú de opciones escogiéramos la “menos peor”…
La inseguridad es un ingrediente esencial en este menú… no se puede salir ni muy tarde… antes… ahora ni temprano… es mas mejor ni saliéramos de la casa para no correr peligro con que nos asalten, nos lleven de paseo millonario, nos violen, nos atropellen, nos maten…
Claro… estando en casa tampoco estamos tan seguros… puede que un carro de un pronto a otro pare en el cuarto de uno debido alguna imprudencia o los atracos cibernéticos en bancos y demás lugares…
Mucha negligencia de nuestra parte… si… si, nos confiamos demasiado a veces, nos hacemos tentadores para los delincuentes pero de igual manera no deberíamos salir con miedo de que algo malo nos va a pasar… aunque no queramos jalar la “energía” negativa o ese mal karma, siempre es mejor prevenir que lamentar…
No andar mucho efectivo… que solo tarjetas… que rejas por toda la casa… alambre de navaja… ya no sabemos cual formula usar…
La ley sigue siendo suavecita aunque podemos ver nuevos aires de cambio…. Esta noticia por ejemplo… me hubiera gustado escuchar el sermón del juez Vargas… y verle la cara al tipo… por dicha no se tragaron las palabras del delincuente…
Estamos en una sociedad en que solo falta que nos manden un correo que diga:
Menú a la carta
Escoja la opción que más desee, escoja una o más pero no deje el espacio vacío sino va a ser al azar.
Entrada:
Saqueado Cibernéticamente (algo ligero)
Plato Fuerte:
1. Paseo Millonario
2. Paseo Millonario más violación
3. Combo de Paseo Millonario (incluye violación y muerte al final del tour)
4. Morir atropellado en carretera
5. Morir al ser asaltado por el celular
6. Morir al ser asaltado por unas monedas
7. Morir al ser asaltado por dinero
8. Ser violada al salir del trabajo
9. Ser violada en la casa
10. Bajonazo simple
11. Bajonazo más disparos a quemarropa
12. Morir atropellado por un politico alcohólico (ADVERTENCIA: corre el riesgo que el expediente se queme)
13. Morir atropellado por un civil alcohólico
14. Morir al caerle un poste encima
15. Morir en tiroteos
16. Elección del Chef (al azar)
Postre:
El de su preferencia, que no se diga que no complacemos sus últimos deseos.
Por desgracia es un menu que a la mayoria nos obligan a comer, gracias a la inoperancia del gobierno y la pasividad de la sociedad civil.
ResponderBorrarAuch... no me gusta ese menú. Habrá otro restaurante al cual yo pueda ir?
ResponderBorrarDefinitivamente estamos indefensos ante semejante ola de violencia en las calles.
Creo que va siendo hora de tirarnos a las calles a hacer manifestaciones en contra la violencia y a exigirle al gobierno que haga algo
Palitas con mucho humor una horrible realidad. Somos prisioneeros de las rejas, las reglas, el miedo y no hay respuesta a cotro plazo, sencillamente el nivle de delincuencia escalo a un punto en que como dices ahorita llegaran a decir "q desea el señor?... y para la señorita?"...
ResponderBorrarLo que mas me agueba es la falta de accion e interes por parte del gobierno. No se ve su trabajo, no se ve...
DIosss este país cada día esta peor.....ya uno no sabe ni que hacer...yo ahora soy un paranoico, desconfío de todo....En últimas quien sabe a donde se va a tener q ir a vivir uno..para estar tranquilo.... :(
ResponderBorrarLastimosamente ese es el desayuno, almuerzo o cena que llevamos en nuestras loncheras todos los dias!!!
ResponderBorrarMuy buen post, excelente!!!
MIs aplausos!!!
Ya no se puede estar en la casa tranquilo tampoco. Tengo un amigo que estando en la casa, se metieron, le pegaron, lo amarraron y le robaron todo lo que tenía en la casa.
ResponderBorrarLa tranquilidad es un lujo que ya no se puede tener en el país. Salir a la calle con miedo es el plato de cada día para cada ciudadano.
"Todas nuestros platillos incluyen:
ResponderBorrar- Pérdida de dignidad
- Pérdida de tranquilidad
- Pédida de paz
- Sentimiento de frustración
- Otro de su lección
Gracias por venir a CR, un placer estafarle"
Si los maleantes no anduvieran libres firmando cada 15 días, o tranquilos en casa por tener domicilio fijo, no tendríamos que cuidarnos tanto, vivimos en verdaderas carceles, encerrados en el auto, en la casa, en el trabajo, y en el miedo, es hora de traspasar el miedo y la carcél a los criminales, empecemos por Ovidio de el ML que parece se va a salvar de todo; según él, sigamos con los patriotas diputados, terminemos con los jueces corruptos, y finalmente los cacos, pero levantemonos! que se caguen de miedo!!!
ResponderBorrarExcelente post Palas!
ResponderBorrarY que lamentable que ese sea nuesto menú.
(X eso yo no salgo de noche....)
;)
Muy buen post... aunque ya se me quitó el hambre...
ResponderBorrar