La bruma inundó el espacio. Tomó el cielo, abrazó las montañas, detuvo el viento, trajo consigo la calma al pueblo. Todos dormían, no se percataron que era de día y estaban aún bajo esas cobijas cálidas.
Todo permanence en silencio. Quieto. Las aves no han alzado su vuelo todavía. La ardilla aún no busca la comida. El jornalero no ha salido a trabajar la tierra. La madre no ha amamantado al niño.
Todo es quietud. Todo es calma. Todo es sueño todavía.
El hombre sueña con su descanso. La madre sueña con darle todo a sus hijos. El joven sueña con cumplir sus metas. El niño sueña con su próximo juguete. Y tú qué sueñas?
Sueño que estoy dormido soñando...
ResponderBorrarYo casi nunca me acuerdo de mis sueños :[...
ResponderBorrarSue;os mojados!!
ResponderBorrarYo antes soñaba... Ahora me atormento.
ResponderBorrarMis sueños son tan "tostados" a veces parecen una película y siempre me acuerdo...y cuando los cuento me dicen que pastilla me tomo para dormir para soñar varas tan raras jajajaja
ResponderBorrarPero el mejor de todos fue que me soñe que estaba dentro de una pintura de Van Gogh y fue todo un viaje jajajaja
Saluditos Palitas
Hola amiga Palas, quiero decirte que tu blog me parece super interesante, y que te mencioné en un post que puse en el mio, para que te des la vueltilla...Saludos!
ResponderBorrar