Sales camino al trabajo con toda la actitud: ¡A ponerle alitas a la vida!
No hay espacio en el parqueo. Parqueas en el segundo piso en una esquinita. Caminar y te das cuenta que no hay ni tiempo para el agua del café ni té... es más, no tienes agua para tomar hasta el primer break.
Piensas en sorprender a tu compañera de trabajo, decorándole el cubículo por su cumpleaños, pero la muchacha a decidido trabajar extras hoy así que llegó primero que vos. Y pasas calculando cuando se vaya a lunch o break y nada... ¡Se va! y corres con otra compañera a decorar y... No, ella no cumple el 3 de Agosto sino el 13... o.0 a correr a quitar toda la decoración. Si, lo logramos a tiempo.
Te das cuenta que... parqueaste en el lugar incorrecto o.0 El Segundo piso es de otra compañía y eso implica que si se dan cuenta hay una multa de $70. Hacerle carita de perrito tierno a tu jefe para que te deje volar a moverlo. Gracias a Dios dijo que si y los guardas no me habían echado al agua: mal estacionada y tras de todo en un espacio de discapacitados o.0 si, no me di cuenta en ningún momento.
Te sientas y agregas a los nuevos compañeros en la lista y... Demit, si hay un compañero que cumple justamente hoy años y ese si no se levanta de su cubículo para nada. Cero sorpresa (el miró cuando decoramos el de la compañera). Al final del día finalmente se levanta y en 5 minutos todo listo. Compañero satisfecho.
En el lunch, el spot de siempre ocupado.. Mientras voy a calentar ya me queda disponible así que me siento feliz. Estoy mandando mensajes en el celular y buscando el capítulo de anime de hoy en eso otra compañera quiere sentarse unos 10 minutos de break, a lo que al darle campo para que nos sentemos las dos, termino echándome la comida encima del jeans... Si, pollo con tomate y apio hirviendo. Auch, auch, auch... Mi lunch no fue lo mismo y al final ni ella se sentó.
Llamadas iban y venían y de temas que no son comunes. Mi cabello de locos, not the best hair day!
A las 7 en punto fue como en las mejengas que tanto me gustan... ¡Pitó, pitó, pitó! ¡No da más!
Correr a casa y por favor, hoy una comida rápida.
Pijama please!
“At the end of the day, remind yourself that you did the best you could today,
and that is good enough.”
―
No hay comentarios.:
Publicar un comentario