sábado, 31 de enero de 2015

Memo #2

No sé si estar feliz, animada, triste, desesperada, frustrada... o simplemente calmada, como ahorita.

Escucho a mami hablando con mi hermana.  Lágrimas, recordar tiempo de niñez y lo que no se hizo o se hizo, que abuelita peleaba por la suéter que se le ponía o no a mi hermana (y la mía?)...

Me duele mi mano derecha y escribir en la tablet me duele, no solo el alma sino la mano... suave, suave... yo la hija rebelde? Ah si...  gracias a Dios! Volvería a ser rebelde y... talvez con más ganas de meter las patas jijiji bueno, eso no viene al caso.

"Es doloroso no ser reconocida por la labor de madre" y esas lágrimas que bajan por las mejillas con dolor... el dolor de mi corazoncito que se hace un puño... no lo dice por mi, lo sé.

No necesito ser madre para entenderla...

domingo, 25 de enero de 2015

Bomba de tiempo


Tick Tock Tick Tock Tick Tock

Imaginemos...

Cuánto debemos dar de nosotros para que los demás esten felices?

Porqué hay personas que piden, piden y piden?

Por qué se nota más lo que no haces que lo que haces?

Hasta cuando es suficiente?

Hija, madre, esposa, maestra, mujer, intermediaria, dictadora...

La culpa es de todos menos de uno, me siento jugando "Papa Caliente"... esto es una bomba de tiempo

"Los que se quejan de la forma como rebota la pelota, son aquellos que no la saben golpear." José Ingenieros

jueves, 15 de enero de 2015

Sin aliento


Las noches no son las mismas sin tu calor, sin tus brazos alrededor de mi cuerpo y escuchar tu respiración.

La frase lo dice todo.

Me falta el aliento...

jueves, 8 de enero de 2015

El mejor día de todos


Si...

Es el día que más espero... Con ansias... Como una niña...

Me encantan las cosas sencillas pero con sentimiento: los mensajes, las felicitaciones, los abrazos, las llamadas, los besos... hasta los regalos! (no puedo mentir en eso jejeje).  No pido grandes demostraciones de afecto, no.

El mejor día de todo ha llegado y talvez los Reyes no trajeron la mejor noticia (luego les cuento) pero agradezco a Dios la vida, un día más que celebrar y esta vez en compañía de mis sobrin@s, mi hermana, mi cuñado y mi madre... extraño enormemente al Negro, mi otra familia y mi padre.

"You don't get older, you get better." Shirley Bassey

 
P.D. Luego de la llamada del Negro y esa noticia... Thanks God! Love you so much!

miércoles, 7 de enero de 2015

Memo #1

Estoy cansada que ni pude sentarme en la compu.

Físicamente todo mi cuerpo me duele. Estrés... talvez, sin duda creo que la noticia ya la esta asimilando mi cuerpo y bueno, no es relajante.

Si, chineada y con frío. Al menos sin hambre.

Quiero esos abrazos que no tengo ahorita pero oro... si... por los abrazos, por la noticia, por el año que se acerca, por ese "regalo" de Reyes...

Dios, Tu estas a cargo. Yo me voy a dormir.

domingo, 4 de enero de 2015

Suki-tte ii na yo


Qué tan difícil es decir "I love you" en una relación? Cómo surge? Los besos saben a pollo frito? No es que son mariposas en el estómago lo que se siente?

Oh well... no es el momento ni la hora.  1:48am aquí y casi las 4am en Costa Rica.

Moría por ver el Live Action de este anime y manga que me fascina. Lo encontré en subtítulos y aunque mi madre me regañe mañana (ya medio dormida se levantó y me dijo que me levanta temprano y no tengo derecho a quejarme) jejeje tenía que verlo.

Le faltó mucho detalle pero encierra momentos claves del manga y del anime... me dan ganas de verlos de nuevo y más de verlo... si, al Negro.

"But every time he holds my hand, I can feel his warmth and my heart beats faster.
I never knew that the warmth you get from others could feel this kind and reassuring."

sábado, 3 de enero de 2015

Oh, si! De vuelta con el 2015!



Mortales e inmortales...
Feliz 2015!!!!

Espero que hayan terminado con todo el 2014 y que hayan empezado este 2015 con mucha energía! Si, aunque ahorita esté que me duermo y mis ojos estan todos achinados... adormecidos pero quería pasar a saludar (como dijo Luniux) pues me hace falta esto de bloggear.

Si les contara todo lo que ha pasado en especial al final del año!!!! Peeeeeero, ya habrá tiempo de ponernos al día mientras vivimos este nuevo año al máximo.

Cómo lo pasé? Bueno, en las calles de Pasadena... si, así recibí el 2015 con mi madre. Disfrutamos de vivir la experiencia en vivo y a todo color del Desfile de las Rosas ♥ tomar fotos de todas las carrozas y de caminar. Oh si, una manejada descomunal pero es parte de la experiencia aventurera de la Srta Palas jejeje... Quién dijo miedo?!!!

Cómo lo pasaron ustedes?

Wow... ya tres días del 2015!!!! Demasiado rápido va la cosa! jejeje ya casi se acaban las fechas festivas, pero esto sigue hasta la otra semana que se viene un día importante y emocionante... Yujuuuuuuuu!!!!