lunes, 7 de julio de 2014

Prayer

So help me God to put my faith in You
So help me God before I come unglued 
Call it my addiction, I can't get enough of You 
So help me God to put my faith in You 

No puedo sola...
Necesito ayuda...
No para mi...
Quiero ayudar a Metis...

Quiero salir volando al Norte Lejano,
Quiero estar a la par de ella.
Quiero que se sienta mejor,
Que sea ella,
Que las enfermedades no la carcoman.

Que frustrante...
No quiero salud para mi, bien que la necesito, pero la quiero para ella...

jueves, 3 de julio de 2014

Anxietas



"Estado de agitación o inquietud del ánimo" 

No sé que me pasa (o tal vez si), quiero comerme al Mundo, quiero dulce, quiero... quiero... quiero...

Ya pequé por hoy y por todo el año, fucking ansiedad...

El trabajo... la familia... mi salud... mis fucking enfermedades... lo difícil que es estar bien y lo cansado de escuchar a todo el Mundo decirte "no coma dulces", "haga ejercicio", "salga a caminar", etc, etc... ¿se han puesto en la piel de uno? Ojo, dije PIEL no quiero que se pongan en mis zapatos, cualquiera se pone en los zapatos de uno, nadie en la piel... algunos no serían capaces de sentir el dolor, la impotencia, el estrés, la tensión... ¡todo!

¿no me pueden volver a hacer? ¿renacer de las cenizas como el fénix?

Oh Dios... mi cabeza duele, mi cuerpo me pica... me pudre la indiferencia de los doctores (ojo, eso que son "patas"... )... lo insensible que pueden ser a veces las palabras de los seres amados...

"En los momentos de ansiedad, no tratéis de razonar, pues vuestro razonamiento se volverá contra vosotros mismos; es mejor que intentéis hacer esas elevaciones y flexiones de brazos que se enseñan ahora en todas las escuelas; el resultado os asombrará. Así, el profesor de filosofía os envía al de gimnasia."
Émile Chartier Alain

miércoles, 2 de julio de 2014

Memo de Madrugada

Son la 1:33am y no he podido dormir. Si, tal vez sean las horas que me dormí luego de venir de la Clínica pero moría del cansancio... fue como si hubiese corrido con Campbell el domingo.

Por cosas de la curiosidad y recuerdos, pensé en un amigo, un relato que me había hecho escribir.  Entré al blog como una espectadora mas y... no encontré el relato pero vi que antes escribía más y más interesante... un blog es perfecto para ver como las cosas y pensamientos cambian con los años.

Os dejo que mañana toca de nuevo Clínica...