sábado, 28 de julio de 2012

Foto-Crónica de un Viernes no planeado


Algún lugar de Heredia Centro... antenas carácterísticas de una institución... ¿tomando fotos a la antena? no lo creo... a falta de mi cámara debí usar la del celular que no tiene un zoom mortal pero se la jugó bonito...



Capuchino Amaretto con sandwich de mano de piedra en pan ciabatta... ¡delicioso! en algún lugar en el Centro de Heredia... ¡mi almuerzo-café!


11pm... decir el lugar está de más...


"donde la amistad..." no sé lo que dice el rótulo pero fue genial reencontrarme con un amigo, compartir un buen rato, mojarme con él... ver la sinceridad en sus ojos... es hasta cierto punto "extraño" pues no nos vemos siempre pero ese cariño que nos tenemos nunca cambia...

it was great talking, seeing and huging you dear...



El aguacero no cesó en la noche-madrugada... pero fue uno de esos viernes que tu no te planeas en lo más mínimo y que sale genial... es de esos días que quieres repetir...

martes, 24 de julio de 2012

"Mala Suerte"


No es mi caso pero si el de una amiga...

Será posible tanta "mala suerte"?

Digo... perder su trabajo... que su padre pierda el suyo... que choque su padre... que muera su tía y ahora que no pueda conseguir trabajo pues debe ayudar en la casa al cuido y crianza de sus tres sobrinos?

Todo pasa por algo y estoy 100% segura de que por una buena razón, solo que... a veces uno ve como se van acumulando una a otra... al final del aguacero veremos el arco iris, pero para algunas personas el proceso es desalentador.

miércoles, 18 de julio de 2012

An si edad


Esas ganas de verle... si, tuve que controlar mi ansiedad cuando me dió la noticia a mediados de Junio...

"En qué estaba pensando? Esas noticias no se dan por mensajes de texto!!!"

"Puta! Pero le importo para habérmela dicho..."

Me desahogué con el Negro...

"Pero es que noooooooo... no puede!!!"

"Ya quiero que sea a mediados de Julio!!! Solo por eso!!!"

Peor cuando me avisa que nos vemos la última semana de Julio...

"Fuck! Qué piensa????!!!!"

Esperar...

Tragarme la ansiedad... dejé de pensar en el tema y de hablar por mensajes... si, necesito hablar cara a cara sino no tiene sentido... me entretuve en otras cosas y lo dejé en asuntos pendientes hasta mediados de Julio...

"Cómo van esas vacas?"

"Me las cancelaron!"

o.0 WHAT!!!

"Salió un proyecto nuevo..."

Ahora qué? (Suspiro)

viernes, 6 de julio de 2012

¡Besos, besos!


¡Feliz Día Internacional del Beso!

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.
Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 5 de julio de 2012

Reportándome


Recientemente no sé porqué no tomo tiempo para postear... tengo cosas de qué hablar pero es como si el mundo conspirara para cuando estoy libre y frente a la compu no pienso en bloggear... sino que me entretego con mi madre, mi hermana, mis sobrinas o mi sobrinito... ¡siempre hay algo extra que hacer!

Si no estoy en la compu, estoy entrepiernada y eso no lo cambio por nada...

Con este cambio de canales de Cabletica hasta pereza me da ver tele. A ratos me siento en la compu a ver anime pero ya he terminado las series que estaba viendo así que debo buscarme una nueva y bueno a veces da pereza que el video cargue muy lento (aquí no se puede aumentar la conexión porque el ICE no llega a más).

Hoy tuve otra vez los bajonazos en el azúcar... fue una noche que no deseaba cocinar pero tenía hambre... ¿chino? cuando iba de camino al chino me arrepentí. ¿Visnhu? esta cerrado. ¿Hacerme yo la ensalada de frutas? ¡Si! Me fuí a Automercado y mejor hubiese comido chino... hubiera gastado menos de lo que gasté en el súper.

Sentimentalmente estoy feliz... enamorada ♥ ^^ agradecida con Dios por sentirme mejor de salud estas últimas semanas y de ir bajando mis niveles de azúcar... auunque mi cuerpo esta gritando por ella a cada rato.

Pero si... en resumidas cuentas... ¡estoy muy feliz!