martes, 29 de mayo de 2012

Esta es una llamada para...

informarle que se etiquetó mal sus muestras y necesitamos que vuelva al laboratorio... le pedimos disculpas... ¿cuándo puede venir?

¡diay, mañana, si la operación es el lunes!

Bueno... parece n lugar de un ayuno de dos horas me tocan dos porque el ayuno de la semana pasada fue en vano.

Lo que espero es que esten los resultados para el lunes que me ven para la operación sino estamos mal...

lunes, 28 de mayo de 2012

Remodelando


Honestamente estoy que me vomito... si, creo que tanta pastilla hoy finalmente le ha caído mal a mi estómago y me da esta sensación de asco, dolor de cabeza y... ¡quiero que se me vayan los dolores!

Pero bueno... mientras pude modificar un poco los blogs... si... ¿que tal? puede ser un poco simple con el fondo blanco pero ya estaba "harta" de tanto negro de las plantillas de Blogger... así que va blanquita y bueno... borrando cosas de la compu me encontré el primer banner con el nombre del blog y... le hice unas modificaciones pero me gusta como quedó (¡Gracias Sonia!)

Dolor de cabeza, náuseas, calor, sudor, mal de estómago...

En fin, no puedo tomarme ni una pastilla más pero quiero sentirme mejor...

Espero que les guste estos cambiecitos... :P oh, well... a darle un respiro a los negros y se vino el blanco!

Imágenes NO Efímeras: nuevo look!

domingo, 27 de mayo de 2012

Domingo diferente


Hoy tuve un domingo algo diferente... no solo fue almorzar las deliciosas Costillas al BBQ que hizo el Negro con ensalada y papas... no fue solo esperar el capítulo #9 de Games of Thrones (¡esta buenísima!)... no solo fue que me chinearan... no...

Hoy salí con varios jóvenes del Club LEO de Barva a darle comida a varios indigentes de Heredia... primero preparar los alimentos, alistarlos, irnos en carro y recorrer varios lugares donde encontramos a personas que nos regalaron sonrisas y bendiciones al darles comida y fresco.

Un día caluroso de Heredia... ¡fue buenísimo!

miércoles, 23 de mayo de 2012

I miss you


Esto de crecer y todo... si, si... muy bonito pero cuando cambia cosas geniales es cuando no me simpatiza. Si, no me simpatiza en lo más mínimo pues si era genial... ¿para qué cambiarlo?

No podemos evitar crecer, superarnos profesionalmente y en la vida personal pero... hoy es un día de esos donde la novia de tu mejor amigo se convierte en esa "bitch" que no quieres ni ver...

El trabajo lo consume... si... ayer se quejaba de las pocas oportunidades que le brindaba y las "chanchadas" que le hacían cuando abrían una plaza y aunque estuvieras calificado terminaba en otras manos. Ahora lo ascendieron, le dieron un mejor puesto pero eso implica en la tabla matemática a menos tiempo para ti...

Con Internet, celulares, carros y hay menos tiempo para comunicarse...

Hoy es un día de esos que extraño a mi mejor amigo un... ¡PICHAZO! :(

martes, 22 de mayo de 2012

De series renovadas, canceladas y finales


Triste cuando te dejas envolver por una serie y te das cuenta de que no sigue más...

Pero... ¿y la historia? ¿hay final?

En la mayoría no... pocas tienen su temporada final.

¿Qué toman en consideración para renovarla o cancelarla? ¿Rating? Pero parece que ni eso basto para algunas cadenas de televisión.

Me pregunto si es más barato hacer una serie nueva y que no pase de una temporada a seguir con una nueva temporada de una serie bien recibida por la audiencia.

Lamento que no haya temporada final de CSI Miami y Unforgettable... también me gustaron en su momento A Gifted Man, Are you there, Chelsea? y I hate my teenage daugther.

Gracias a Dios terminaron con Secret Circle, Ringer y The Firm... que no las vi pero no me gustó la trama...

¿Cómo pegaron otras como Once Upon a Time? ¿Parks & Recreation? ¿Community? ¿30 Rock? ¿The Office?

Me encantan: NCIS, CSI: NY, CSI, Criminal Minds, Bones, Law & Order: UVE, 2 Broke Girls, Grey´s Anatomy, The Big Bang Theory, Castle y más...

Oh well... aquí el full detalle de quien sigue y quién no... para que no se ilusionen...

ABC

Renovadas: Body Of Proof, Castle, Don't Trust The B---- in Apartment 23, Grey's Anatomy, Happy Endings, Last Man Standing, The Middle, Modern Family, Once Upon A Time, Private Practice, Revenge, Scandal y Suburgatory.
Canceladas: Charlie’s Angels, Cougar Town (renovada y rescatada por la cadena TBS), GCB, Man Up, Missing, Pan Am, The River y Work It.
Temporada final: Mujeres Desesperadas.

CBS

Renovadas: 2 Broke Girls, The Big Bang Theory, Blue Bloods, Criminal Minds, CSI Las Vegas, CSI: NY, The Good Wife, Hawaii Five-0, How I Met Your Mother, The Mentalist, Mike & Molly, NCIS, NCIS: Los Angeles, Person Of Interest y Two and a Half Men.
Canceladas: A Gifted Man, CSI:Miami, How To Be A Gentleman, NYC 22, Rob y Unforgettable.

CW

Renovadas: Gossip Girl, Hart Of Dixie, Nikita, 90210, Supernatural y The Vampire Diaries.
Canceladas: The Secret Circle y Ringer.
Temporada final: One Tree Hill.

FOX

Renovadas: American Dad, Bones, The Cleveland Show, Family Guy, Fringe, Glee, New Girl, Raising Hope, The Simpsons y Touch.
Canceladas: Alcatraz, Allen Gregory, Breaking In, The Finder, I Hate My Teenage Daughter y Terra Nova.
Temporada final: House.

NBC

Renovadas: 30 Rock, Community, Grimm, Law & Order: SVU, The Office, Parenthood, Parks & Recreation, Smash, Up All Night y Whitney.
Canceladas: Are You There, Chelsea?, Awake, Bent, Best Friends Forever, The Firm, Free Agents, Harry's Law, The Playboy Club y Prime Suspect
Temporada final: Chuck.

lunes, 21 de mayo de 2012

¡22!


Pues si...

¡VIVA EL TEAM!

OOOEEEE OEEE OEEEE OOOOEEEE

¡EL TEEEEAAAAMMMM!

¡EL TEEEEEEEAAAAAMMMMMM!


Después de un sábado memorable donde yo me dormí a las 5am...

Ver la provincia herediana colapsada cuando todo el mundo se tiró a la calle a celebrar el esperado y ansiado 22... niños, adultos, adolescentes, ancianos, mascotas... ¡de todo! ¡TODOS!

Era algo indescriptible y que había que vivirlo... si, los manudos, saprissistas y hasta los que no les gusta el fútbol nos vacilan con el "19 años después" celebren... pero no importa, ¿Quiénes están celebrando? ¡NOSOTROS! Los demás se han quedado con las ganas... El Manchester City esperó 44 años, nosotros 19 años...

Definitivamente después de recorrer las calles y el Estadio brincando, gritando y festejando... hasta hoy puedo decir que ya me recuperé jejejej y es que ya no soy de 15 jajajaja menos de 20 como para irse de fiesta y no resentirlo al día siguiente... más estando enferma :(

Pero...

¡VIVA EL TEAM!

CSH ♥


jueves, 17 de mayo de 2012

Un año


Hoy (acabo de darme cuenta) cumplo un año de estar en mi trabajo. Luego de un mes de training donde parecía eso como una escuela, si... la niña juega de viva que creé que todo lo sabe y que todos los hombres la desean, los chicos pura vida, un chico que se hace el mejor amigo de la otra chica y que se creé "the best"... en fin, pasaron los que debían de pasar y hoy, un año después... solo quedamos dos de diez.

Si dos valientes ^^

Honestamente, trabajo no va a existir como el anterior pero este ha sido una nueva experiencia.

Nuevos amigos, amistades, conocidos... nuevos retos, buscar ser de las mejores...

Gracias a Dios en el trabajo me han apoyado MUCHISIMO con mi salud y estos últimos dos meses que han sido más difíciles pues me han brindado su mano y eso no tiene precio.

Buddy & I...

¡Feliz primer año!

Lo ví una vez así...


El reencuentro... ¡Bienvenida! ¡Te extrañamos! ¡Te extrañé amiga!

Porque hay fotografías que dicen más que mil palabras y para cuando ya no hay palabras... ¡una foto!

Sonia tiene el don de la fotografía, del buen ojo tras el lente y claro, de las palabras...

Después de un descanso necesario, es bueno... buenísimo tenerla de nuevo.

Lo ví una vez así

martes, 15 de mayo de 2012

Servir



Recientemente me siento satisfecha con una cosa: Servir

Ser parte de una organización tan grande como lo es el Club de Leones Internacional me da una gran satisfacción que me roba más de una sonrisa a la hora de recordar los momentos vivimos en los Clubes LEO (Juventud de los Clubes de Leones) que ahora que estoy "en las grandes ligas" (si, ¡así me siento!) pues quisiera (de ser posible) dedicarme completamente a esto de servir...


¿Servir a qué o quién?

A gente que ocupa ayuda.  A la comunidad. A quién lo necesite...

Si por mi fuera, estaría plantando árboles cerca de ríos y en fincas en busca de no perder algo tan preciado como es el agua y el oxígeno... reforestando espacios...

Si por mi fuera, estaría construyendo aulas, pintando escuelas, repartiendo uniformes y útiles escolares... creando bibliotecas...

Si por mi fuera, estaría alimentando indigentes... llevándoles ropa y algo caliente para tantas noches frías...

Si por mi fuera, estaría organizando campañas de salud para comunidades que ocupan servicios urgentes y que no tienen el dinero para pagar atención privada o deben esperar toda la vida en la CCSS... así como estaría castrando animalitos para evitar la sobrepoblación y buscando hogares para los que andan por las calles buscando amor... cariño... comida... ¡un hogar!

Si por mi fuera, que no estaría haciendo...


"El que no vive para servir, no sirve para vivir" Madre Teresa de Calcuta

Modestia aparte, sirvo para vivir y quiero seguir viviendo...

La vida no es solo yo, yo, yo, yo... ¡YO!

sábado, 12 de mayo de 2012

El tan esperado 1100


Así es...

Si las estadísticas de Blogger no fallan, este es el post número 1100 desde que empecé publicando, un 20 de Julio del 2006.

Empecé con cuentos o pequeños relatos que me leía y quería compartir.  Al tiempo fue mi opinión con respecto a cualquier cosa... desahogarme de X o Y situación... escribir pequeños relatos ("relatos cortos")... compartir recetas (por lo cuál nació La Cocina de Palas)... compartir libros (por lo cuál nació también Palas Pa´Leer)... compartir canciones... ilusiones, tristezas, felicidades y demás.

Hoy, un lluvioso sábado 12 de mayo, estoy aquí en casa.  No en la mejor condición física pero tratando de animarme para sentirme mejor, es que estar enfermo es cansado... muy cansado al punto que no te da la oportunidad de escribir libremente.

Hoy espero también otra alegría aparte del post 1100...el gane del primer partido de la final Heredia vrs Santos... si puedo decir EL TAN ESPERADO 22... jajajaja... es tan bonito ver la ciudad de rojiamarillo jaja que bueno, espero que los jugadores le pongan en estos 180 minutos porque la afición ha puesto de su parte una vez más. :)

Agradezco sus visitas, sus comentarios, su apoyo... ¡todo!  Uno escribe para uno pero el sentimiento de encontrarse un comentario en un post, es indescriptible... ^^

"Write to be understood, speak to be heard, read to grow."
Lawrence Clark Powell

martes, 8 de mayo de 2012

Me...


Llevo semanas incapacitada, enferma y aunque trato de mantenerme en reposo, no salir de casa, no alzar cosas pesadas y así... aquí sigo...

Pensé hace un par de días que había mejorado pero no... al rato volvieron los síntomas y cosas...

Me tomo el medicamento... descanso... a ratos se me olvidan los líquidos pero ahí me la paso tomando agua.

Que una alergía en las manos apareció de la nada, me sentí como esas personas que pasan con alcohol en gel 24/7 por miedo a enfermarse.  Era algo raro... ¿defensas?

Luego el dolor de espalda... parecía como de 100 años... ir a la farmacia y gastar plata en medicamentos...

¿La diabetes y la presión? creo que están bien...

Hoy un calor insoportable y todo estaba dem frío... un dolor de cabeza mortal... ni quiero pensar en el trabajo...

Pero qué bonito ser sano...

jueves, 3 de mayo de 2012

Las mejores cosas en la vida son...


¡Gratis!

Uno ha visto esta imagen por todas las redes sociales y cuando lees la frase te das cuenta que si, es cierto pero es cuestión de segundos para ocuparnos en algo más y se nos olvida.

Creemos que con más plata seríamos más felices... menos deudas, más cosas materiales pero el dinero no compra la felicidad, ayuda pero no la garantiza.

Abracemos...

Besemos...

Sonríe...

Duerma...

Ría...

Ama...

Recuerde...

Comparta con su familia y sus amig@s...

Las pequeñas cosas de la vida nos pueden dar muchas alegrías, no las dejemos pasar desapercibidas...