lunes, 31 de octubre de 2011

De incapacidades


Me confieso harta de la gente que busca la mínima excusa para incapacitarse... envidia? talvez, no les puedo negar que no venir una semana al trabajo por estar en casa incapacitada no me llama la atención...

Aclaro que no me hago la enferma, sufro de dolores en las articulaciones constantemente y más de una vez descompensaciones... si esto de ser diabética e hipertensa no ayuda en nada y jode en mucho pero uno hace lo mejor que puede con la dieta, medicamentos y ejercicios. Es de lo peor estar enfermo y es un privilegio tener salud.

Pero me da chicha gente como un compañero de trabajo (si es que no lo echan por lo mismo...) que desde que entró ha faltado alrededor de 2 a 3 semanas... Hoy vino y se fue de nuevo incapacitado...

La doctora de aquí lo puede ver a uno muriéndose y retorciéndose del dolor pero si vas con la excusa de mal de estómago o un leve dolor de garganta, ZAS! Incapacidad garantizada... será que no le caigo bien que cuando ocupé de sus asistencia no le dió la gana de brindarla?

Ah... bendito colerón y bendita Caja! Estos doctores de pacotilla que ahora salen son menos humanos y más interesados en ver como cobran más por menos trabajo... yo creo que a muchoss doctores les falta más la vocación que otra cosa.

Pero volvamos a los carebarros... esto me recuerda a esas personas que han ido agarrando que cobran incapacidades por otros y trabajan a la vez... doble sueldo así al suave (caso de CoopeSiba en Barva). También a casos en la CCSS donde se incapacitan como les pagaban todo y así felizmente en casa y otro de suplente en su puesto... si no quiere el puesto mejor lo entrega, así deja la CCSS de pagar doble por el mismo cargo.

Esta bien que ocupemos vacaciones, todos llegamos aun momento en que tenemos un mono en la espalda y queremos salir corriendo dejando todo botado... mejor hacer las cosas bien, pedir vacaciones, hablar como la gente con HR pero eso de fingir enfermedades no nos luce... primero que cuando ocupemos de verdad incapacitarnos, después no nos van a creer.

Si me duelen mis brazitos, dolor de cabeza y casi no escucho... si hacía un frío mortal en la madrugada de hoy... si me costó des-entrepiernarme... pero también estaba en juego mi responsabilidad.

domingo, 30 de octubre de 2011

Etapas del Partido o Noche de Plantilla


Etapa Uno

La genial idea de buscar una nueva plantilla y por fin encontrarla

Etapa Dos

Estoy con la plantilla como el partido de Heredia vrs Saprissa... Empezamos 0 a 0... Luego Yo 1 - Plantilla 0... y ahora vamos 1 a 1... ¿será que se terminan los 90 minutos también?

Etapa Tres

Etapa de frustración de que nada sale, de que no entiendes ni un video de You Tube!!!

Etapa Cuatro

A diferencia de Heredia, yo si le he metido los goles a la Plantilla cuando he tenido oportunidad... Yo 3 - Plantilla 1 ^^

Etapa Cinco

De acuerdo a mi experiencia con la Plantilla puedo llegar a la conclusión de que si Heredia hubiese tenido más minutos en la cancha o si hubiese sido más efectivo cuando tuvo chance, hubiera ganado. ^^

Etapa Final


No soy una geek, no sé manejar Photoshop ni entiendo del lenguaje HTML pero lo que pude lograr pues me gusta... falta cosas por mejorar como el título del link (*), la letra color gris en la columna lateral aunque la plantilla dice #ffffff = blanco y otras cosas más pero, mortales es hora de que vaya por un chocolate caliente y duerma, si... suficiente neuronas he matado...

viernes, 28 de octubre de 2011

El deporte en Costa Rica


Mi versión del porqué no prosperamos.

Advierto que:

Esto es puramente mi opinión.  No estoy metida en la burocracia política de mi país ni estoy al tanto de quienes tienen los medios para mejorar estas áreas pero igualmente opino.

Escuchaba a Pilar Cisneros en su debate en vivo con respecto al fracaso de Costa Rica en los Panamericanos. ¿A quién le gusta perder? ¡A nadie! No hay nada más bello que escuchar alto el nombre de mi país... a más de uno se nos erizó la piel cuando Nery Brenes alcanzó la medalla de oro en esta oportunidad así cuando recuerdo una selección tica Sub algo hizo un buen papel en un Mundial Sub algo... se les recibió casi que con  bombos y platillos. Vayamos más lejos... ¿no se les erizó la piel cuando las hermanas Poll sacaron la cara por nuestro país y dejaron el nombre en alto? y vengámonos más para acá... ¿Hanna Gabriels en el Estadio Nacional? A mi si se me erizó la piel.

En Costa Rica hay un grave problema.  La palabra deporte se asocia en un 90% al fútbol.  ¿Acaso los demás deportitas/atletas no significan nada?  Bien se dice y se ha notado que son los deportes individuales en los cuales se deja el nombre de Costa Rica en alto: Nery Brenes, hermanas Poll, Gabriela Traña, Hanna Gabriels, Craig "Tequila" Schieber, entre otros.

¿Porqué unos si y otros no?

Yo me atrevo a pensar que es algo que se lleva dentro, ese deseo de sacrificarse en los entrenamientos para dar lo mejor de sí... sacrificarse para dar lo mejor con lo poco que tienen.  Más de un atleta tiene que dedicarse a trabajar, a su familia y tras de todo sacar tiempo para hacer eso que le gusta...  eso que siente... y es cuando cuestan  más las cosas que más se aprecian.

Comentaba ayer con un grupo de amigos que la última selección mayor que  yo haya visto que amó la  camiseta fue la que asistió a Italia 90.  Si hacemos cuentas, el jugador que fue a ese Mundial no se parece en nada al actual jugador de fútbol.  Algunas diferencias: el amor a la camiseta, el look más estilizado, la actitud, etc.

Ahora el jugador de fútbol es mañoso. No lo han ni tocado cuando se ha tirado de una manera al piso que pareciera que lo tienen que sacar en camilla pero un minuto después sale corriendo.  Se preocupan más por no despeinarse que por pelear el balón o dar un último esfuerzo.  Quieren más beneficios y no dan nada a cambio.  Se agarran a golpes en la cancha y no quieren ser responsables de sus actos, en esto los mismos directivos de los clubes y la Fedefútbol tienen la culpa... todo se los perdonan...

Falta, a mi parecer, lugares adecuados para la práctica del deporte.  Entiéndase deporte por fútbol, fútbol americano, atletismo, natación, ciclismo, boxeo, ajedrez,  etc.  Más difusión de parte de la prensa de estos deportes.  Más patrocinadores.  Más aficionados.  Más recursos y menos políticos.  Más ganas y menos burocracia.  Más democracia y menos dictadura de directivo en todas las instituciones que dirigen y pueden desarrollar el deporte en el país.

Se me ocurre una Escuela del Deporte.  En la cual existan los entrenadores adecuados para cada disciplina.  Un programa integral y balanceado entre la salud, la educación y el deporte.  Así como becas para que si un atleta tiene ese don, pues que lo desarrolle desde niño, joven y adulto...  Tal vez lo que falta es gente que quiera y dejen trabajar.

jueves, 27 de octubre de 2011

Desde el cubículo


4:30am

Hermosa mañana de Jueves, si fría, lluviosa, helada... preciosa!

6:55am

Veo como los rayos del sol se asoman por estos lados de la Aurora.  Por dicha no me pegan, no es que no me gusta pero soy más feliz y realizada con el frío.

Mis ojos aún se cierran sin pensarlo, a ratos, más cuando me quedo queditita en mi silla.

En mi cabeza navega una canción de Laura Pausini...

Voy y vengo... wow... que desesperación pero no tengo energía para desesperarme... es la hora, la bendita hora de levantarme porque me levanto o me levanto, no hay opción...

8:03am

El dolor se ha ido levemente al menos ya comí mi manzana, yogurt y galletita... ocupo mi cama para que todo reaccione y me pueda sentir mejor, no es el mismo efecto aquí en la silla.

10:20am

Hace un rato si me mordía fijo me moría jejejej es que me da chicha cuando uno va a la doctora, te estas muriendo del dolor, estas mareada, no soportas las articulaciones, no gritas por no pasar el ridículo, sudas frío, estas descompensada y... no se ríe en tu cara porque deberás pero si vas haciendo feo, la víctima y solo con la excusa de que estas sudando frío y te sientes mal... para la casa incapacitado... grrrrrrrrr!!!  Puta pero uno no se hace!!!!!!! @#$%^&*

10:29am

Me voy al Calibration...

martes, 25 de octubre de 2011

Don't Disturb

Me cuenta mi madre que si no es por los doctores que estaban en turno esa tarde de Enero del 81, seguro yo estaría dem queditita dentro de ella.

Why not?

Esa buena vida dentro de la madre donde no hay mayores preocupaciones que ser chineados, comer a tiempo, estirarse un poco, dar la vuelta y acomodarse del otro lado, dormir...

Me cuenta mi hermana que Little Little (mi sobrinito) está de lo más cómodo, nada que quiere nacer a una semana de que se cumplan las 40... me lo imagino hecho un puño todo feliz...

Desde ya y nos parecemos... how cute!!!! ^^

--
Salam aleikum

domingo, 23 de octubre de 2011

Del Discurso de Agradecimiento o Del Post 1004


Wow... ¡cómo pasa el tiempo cuando uno se divierte!

Ahora que Titabobra mencionaba que llevaba cinco años con su blog, me dí a la tarea de ver cuando es mi aniversario y cuántos posts llevo... wow...

¿Qué Quieres Que Te Cuente? nació una noche del 20 de Julio del 2006 y a la fecha llevamos 1004 posts publicados...

Primer post: Saber Levantarse

He conocido gente que si no fuera por el blog no hubiese conocido. He disfrutado desde carne asadas con estas personas tan geniales como idas al cine, teatro, restaurantes,  etc.  En horabuena lo abrí y me dediqué a escribir...

Gracias a cada uno que de una u otra forma a contribuido a este blog.  Gracias por sus oportunos comentarios.  Gracias por sus visitas. Gracias por volver.  Gracias por no haberse ido nunca de aquí.

Gracias por compartir mis alegrías, mis tristezas, mis historias, mis relatos, mis pensamientos más profundos y los más superficiales.  Esos días donde todo es de colores, de color de rosa hasta los que son grises, negros, neutros y en los que me ahogo en un vaso con agua... o en una cucharita con agua.

¡Gracias mortales! 

"Siempre me siento feliz, 
¿sabes por qué? 
Porque no espero nada de nadie, 
esperar siempre duele .. 
La vida es corta, 
así que ama tu vida. 
Sé feliz y sigue sonriendo. 
Sólo vive para ti y antes de hablar, escucha. 
Antes de escribir, piensa. 
Antes de gastar, gana. 
Antes de orar, perdona. 
Antes de hacer daño, siente. 
Antes de odiar, ama. 
Antes de desistir, inténtalo. 
Antes de morir, vive." 

William Shakespeare

Octubre 23, 2011


Domingo en la tarde.

No ha llovido hoy y me sentido muy de salud pero no al punto fatal pero si no me sentía bien.  Un par de Ibuprofenos y dormirme entre sus brazos... si... tres horas o cuatro, la verdad no sé pero me levanté con muuuucho calor pero sin los malestares de la mañana.

Ahora bien, tengo mucho que hacer en la casa gracias a estas lluvias pero aún sigo empijamada y ahora sentada un rato aquí en la compu haciendo la digestión del arroz con pollo del almuerzo.  Viendo football americano como todos los domingos desde las 11am hasta las 10pm... si me gusta bastante ^^

Confieso que no quiero ir mañana a trabajar, sentimiento que me embarga todos los domingos... pero como desearía no madrugar y dedicarme a las labores hogareñas... si tengo miles pendientes y estos días de 12 horas no ayudan en nada... claro, me gustaría que esta semana laboral vuele para ir a disfrutar el otro fin de semana de... bueno pero eso será el otro fin.

Hoy no tengo ganas de chocolate caliente, ni té chai, ni de la mitad del chocolate que tengo guardado... talvez de agua si, tengo un poco de sed... talvez un poco de lluvia si... un buen aguacero!!! Así volverme a enroscar entre sus brazos y dormir felizmente bajo sus cuidados...

viernes, 21 de octubre de 2011

Ese "algo" en el ambiente


Aquella madrugada de... una madrugada igual que muchas otras.  El teléfono suena, un mensaje de texto y  la invitación (autoinvitación) del que envía el mensaje para pasar un rato... con vino en mano pasa y para evitar molestar a otros se escabullen en el cuarto.

Cualquier otro día se hubiese echo un puño a su lado mientras pasan los canales de televisión y hablan de cualquier vanidad... después de todo, ahora no falta tema de conversación: está la sele, el equipo de fútbol, el precio de las entradas, las lluvias, los desastres naturales, Gadafi, los conciertos, el trabajo, la pareja, el dólar... pero algo le dice que es  mejor él en la cama y ella en la silla.

Una, dos, tres, cuatro horas más tarde y luego de uno que otro silencio incómodo (al menos para ella), él se marcha... ella ve como camina rumbo a su casa y se ríe, se siente como cuando esos amantes deben escabullirse aún con los primeros rayos del sol.

Una tarde cualquiera, igual que  muchas otras tardes suena de nuevo el teléfono, un mensaje de texto:

"Está con ganas de hacer el amor"

Silencio.  Confusión. ¿De qué está hablando? ¿Se equivocó?

Otro sonido, otro mensaje:

"Si estoy aquí así, imagínese si la veo... no hay nada de malo en hacer algo con una buena amiga, ¿verdad?"

Ok.  Entendió el mensaje y si... aquella madrugada no era algo en el ambiente... fue su sexto sentido...




martes, 18 de octubre de 2011

Café de Octubre


Acordamos un café bajo este frío de Octubre.

Un café nada más, sin nada. Me pediste.

Acepté y bajo la lluvia de una tarde salí hacia tu casa.  Iba de pasada, tenía pendientes en la oficina que debía terminar pero ocupaba un receso.

Me ayudaste con la sombrilla y el abrigo.

El olor a café recién molido y chorreado me llevó a tu cocina... mi olor te llevó a mi cuello y me estremeciste...

Excume me? fue lo único que pude articular.

Un café nada más, sin nada... me susurraste al oído y hasta ese momento entendí el sentido...

lunes, 17 de octubre de 2011

Lunes de...


Dolor... si,  pero por primera vez no por la diabetes, claro casi camino por las paredes... en este sentido solo las mujeres me entienden.

Con este frío que se mete casi que hasta los huesos creo que me merezco un buen chocolate caliente con marsmelos... si, lo justo y necesario antes de irme a meter debajo de las cobijas, bueno lo justo sería él jejeje pero ni modo, hoy me toca conformarme con su recuerdo y el calor del chocolatito.

Este fin fue genial, demasiado genial... por dicha me rindió demasiado... claro desde el jueves! jejeje como no me iba a rendir y más que el tiempo se detiene entre sus brazos con sus besos y chineos ^^

Estoy a dos semanas de ser tía de nuevo y eso me tiene super feliz, claro estar ahí hubiese sido lo ideal pero Dios sabe porqué pasan las cosas y confío que cuando vaya por la Visa me la den de nuevo sin problemas... o que puedan venir todos por aquí.

En fin, hora de ir a meterme bajo las cobijas con chocolate caliente y teléfono en mano...


sábado, 15 de octubre de 2011

Antojos bajo la lluvia


Hoy sábado con estas lluvias y este clima frío no sé por qué pero me levanté de mi cama con ese antojo a puré de papa...

¡yummy!

Por dicha mi padre debía salir y pude quedarme un rato más entre las cobijas con el control en la mano antes de ponerme a cocinar.  Ah y no tuve que ir bajo el agua al Super jejejeje... gracias a Dios por los papás XD jajaja...

Ahora con bowl de puré en  mano sigo disfrutando del  "maratón" de Dawson´s Creek... si... si... esa serie me recuerda mi adolescencia donde no me la pedía y creía en una excelente relación de mejores amigos (hombre-mujer), en eso no me equivoqué porque adoro a mi mejor amigo desde noveno año.

Bueno, volvió el agua... es hora de irme acomodar entre las almohadas, devorar.... no, digo deleitar mi puré mientras veo como Dawson, Pacey, Joey y Jen viven sus vidas en Capeside.

Love is...


"Love is the ultimate healer, a force that is stronger than an individual. All the loves in the world are like different rivers flowing into the same lake, where they meet and are transformed into a single love that becomes rain and blesses the earth." PC

jueves, 13 de octubre de 2011

Octubre 13, so far so good

Es aún de mañana y honestamente me siento de mil maravillas (como deseara que siempre fuera así).
 
La noche y yo, fuimos pasados por agua y la verdad no me quejo de eso pues siempre lo disfruto.
 
Lamento no haber ido a ver el espectáculo de Ricky Martin, si iba a sacrificar mi bolsillo por irlo a ver pero el dolor me fue marchitando las ganas que había surgido en esta últimia semana. Oh well... espero ir al de Bajofondo pues no dudo que un poco de tango electrónico pueda animar el alma.
 
Me encantan los días fríos y aunque me cueste dejar la cobija y aún más me cueste cuando debo dejarlo a él... al menos no me sofocan los calores, si... que pega con la enfermedad pero weno, al menos ahora me ayuda a sentirme mejor.
 
Ya le dí una rápida leída a las noticias del día de hoy... algo que cabe destacar? Hummmm... ok:
 
1. Fedefútbol: dichosos los que trabajand en instituciones públicas que les van a dar la oportunidad de ir a ver a la Sele contra España, claro, los que paguen la entrada o más bien los que ahorren para eso, tras de perder del salario un día, hay que pagar una entrada cara... solución: BUSQUEN MAS PATROCINADORES que el Pueblo no puede pagar caprichos... tras de que se quejan de las multas claro que habrá más que uno que pague sin miedo la entrada... y otra cosa, se le olvidó a la Fedefútbol que mucho joven trabaja en Call Centers y no les van a dar libre solo por un partido.
 
2. Las lluvias hacen de las suyas... lamentablemente la mala planificación a la hora de conceder permisos para construir, o si construyen sin permisos ni estudio de tierra, o si construyen una casa que no va con las condiciones del lugar (no vas a construir una casa al ras del suelo en una zona que se inunda todos los años...) así como la falta de conciencia a la hora de botar basura, pasan la factura estas fechas.  Ah ni que decir de las zonas donde construyen carreteras que cuando se saturan de agua hay deslizamientos y/o peor aún, hundimientos en la carretera.
 
3. De política no tengo ganas ni de leer ni de hablar.  Confieso que no me he empapado en todo esto de los impuestos que se empeña la presidente por aprobar, so no tengo base para comentarles nada.
 
4. Alza en la gasolina... que raro... bueno eso significa que debo pasar en estos días no tanto por la alza sino por el echo de que piensen cerrar las bombas en medida de protesta... aquí se beneficiará la bomba que no cierre y se aproveche de la circunstancia.
 
Me voy por el momento, el tiempo apremia, se acerca mi break y mi desayuno, bueno merienda: sandwich y manzanita.
 
^^

--
Salam aleikum

miércoles, 12 de octubre de 2011

:)

Y es que uno no pierde la dulzura, no... por más dolor, en serio... ese dolor de sentirse desmembrado es horribleeeeeeee!!!  Alguien que no tenga una salud tan buena me lo puede confirmar y más un paciente de fibromialgia o artritis o no sé, alguien que sienta como le sacan los brazos y la cabeza... aunque a ratos uno mismo quisiera quitárselos, no por masoquismo sino por no aguantar tanto dolor.
 
Ah pero no perdemos la dulzura... ni la de la sangre ni la del espiritu... si si llegamos a tenerla en un hilito a punto de pero en el fondo, MUY en el fondo ahí seguimos de buena gentes como siempre.  Demasiado buena gentes diría el Negro...
 
Este clima es ideal para varias cosas pero rescato las que más tienen que ver conmigo:
 
Más frío, menos dolor.
 
Más lluvia, igual o más dolor.
 
En estos momentos daría lo que fuera por irme corriendo y quedarme bajo la lluvia... o talvez tirarme así con todo y ropa de un solo y sin pensar en una piscina...
 
Llueve.
Duele.
Vivo.
Feliz.

--
Salam aleikum

:(

Dolor?
 
Si
 
Cansada?
 
Si
 
Como añoro mis mozos años, esos en que tenía salud, hacía deporte y la diabetes ni la había escuchado mencionar...

--
Salam aleikum

lunes, 10 de octubre de 2011

No pain no gain


I hate pain, or at least this pain...
I feel it in my bones...

Siento que me desmiembran...
Que me quitan las falanges una a una...
Parezco una muñeca Barbie...

Esos dolores de cabeza,
Esa intensidad que molesta y marea...
Si... me marea, para qué alcohol!

Y querer hacer y deshacer pero
no poder hacer nada pero
haciendo algo.

Me desmembranan y cada vez me desconecto del mundo, así me siento...

Para quien es saludable, créame cuando le digo que la salud es un tesoro y aprovéchelo al máximo que ya cuando el cuerpo no va dando y no da... uno siente que va muriendo poco a poco cada día que pasa un día como estos.

Temporal

Y este temporal afuera, este frío que invade hasta mis huesos provoca el deseo de una piel contra la mía, esa misma piel que anoche me recorría, esos besos, esas caricias...
 
Quiero estar bajo las sábanas, bajo las cobijas.  Abrazada a él como si fuera lo último en esta vida...
 
Este frío entre computadoras, cubículos, caras sin nombres, este aire acondicionado, esta maquila que es lo que es un call center...
 
Este temporal que nos toca el corazón, nos hace anhelar eso que no tenemos ahorita...
 
Mi cuerpo se vería mejor junto al suyo, entrepiernados desnudos bajo las cobijas... si... con este temporal...

--
Salam aleikum

jueves, 6 de octubre de 2011

Indignada con Costa Rica


¿Descomunal la multa por no tener RTV?¿Las cámaras injustas? ¿Multas altas?

Imaginemos que vienes todo feliz de tu trabajo o escoja usted el lugar.  Tu vas tranquilamente, respetando las leyes de tránsito, sobrio, con el carro en todas con RTV cuando de un pronto a otro... PUM!

Se brinca  un alto o semáforo en rojo un tipo que va  con tragos de más o
Nada más sientes cuando un carro te choca, si... viene sobrio pero un desperfecto mecánico en el carro de esa persona provocó una desgracia...

Ponga usted la situación, la tragedia que la ley aquí se acomoda, super flexible para los que infringen la ley.

Creo o seguro que yo estoy equivocada, pero que las multas se cobran cuando se infringe la ley. 

Como persona dueña de un carro es MI responsabilidad de que esté en buenas condiciones, no vaya ser que manejando y se produzca una  desgracia que tenga mayores consecuencias... se estalle una llanta, pierda el control y atropelle a alguien...que no tenga líquido de frenos o el estado de los frenos esten mal, pierda la posibilidad de frenar a tiempo y cause un choque, atropelle a alguien, lo que sea!!!

No sé si me explico mi indignación con estas cosas que pasan en Costa Rica que me afectan a mi directamente por vivir  en este país, por caminar en este país y manejar en este país...

Espero en Dios que nunca pase nada a las personas que quiero y a las que  no quiero pero que difícil cuando la ley sigue permitiendo que la gente se preocupe menos de sus responsabilidades como ciudadanos.

La idea de las multas es que no las pagues por más altas que sean.  Cumplir la ley sale GRATIS, los descuidos y la indiferencia  sale caro  pero bueno dejaran como "cuota voluntaria" lo de las  multas para que pague el que quiera y lo que quiera.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Primer Miércoles de Octubre


(suspiro)

Creo que la afortunada fue esta amiga que me escuchó hoy (thanks Pur!!!).

Si mi cabeza me duele y la frustración sigue ahí...

Que crisis de medio día, pensé que me iba a volver loca... que me perdía...

Dolor... cinco días más o menos...

Se va por un ratito pero a costo de qué?

Él... su voz, sus besos antes de dormir... un bálsamo, me recuerdan que la vida no es tan mala después de todo y que aún puedo sonreír.

martes, 4 de octubre de 2011

Que hace...?

Un diabético viendo postres en línea?
 
Es acaso como un cura/monja viendo pornografía?

lunes, 3 de octubre de 2011

Primer Lunes de Octubre

No crean, no me he ido.  Estoy aquí. He pasado fugazmente pero sin tiempo ni de un "Hola" y es que la vida a ratos se nos complica y uno mismo se la complica solito... insisto, o hay tiempo para escribir o esos minutos los dedico a estar entre sus brazos, a disfrutar sus besos, caricias, s... y ustedes me entienden... no?
 
Gracias a Dios ha pasado el lunes lleno de agua.  Riquísimo eso si deseaba más estar entre las cobijas que frente a la compu en la oficina.  Nada personal, me gusta mi trabajo pero lo cambiaría sin pensarlo por quedarme más tiempo entre piernada y debajo de las sábanas.
 
Les cuento que terminé el libro "El 'Ultimo Cat'on" creo que lo mencioné en otro post anterior y me gustó, claro el final lo hubiese escrito diferente pero me gusta cuando terminan como yo no espero.  Hoy leía online una recomendación de mi madre "Blue like Jazz" pero me he dado cuenta que esto de las lecturas online no son para mi pues mis ojitos me duelen montones.
 
Así que mañana sigo con la segunda parte de uno de mis libros favoritos "El Evangelio del Mal", la segunda parte se llama "La Hija del Apocalipsis" suena bien...
 
Deseos de última hora? Llegar a la casa, inyectarme, cenar, ducha, empijamarme, entrepiernar la almohada mientras veo el Monday Night Football...

--
Salam aleikum