domingo, 31 de julio de 2011

Contando


Que pereza...

Primero se acaba el domingo. Segundo no tengo el martes libre. Tercero me duele el lado izquierdo de mi pecho. Cuarto no he comido postre hoy. Cinco no salimos al cine. Sexto no tengo sueño. Séptimo debo madrugar mañana (como todos los días laborales). Octavo debo hacerle un mandado a mi madre mañana y solo se puede hacer en horas de oficina, horas en que no puedo salir... ¿Será que lo hago hasta el viernes? Noveno se enoja conmigo cuando a que complicó las cosas fue ella. Décimo se despide haciéndose la víctima y la que se siente mal soy yo.

Y es que si uno no escucha a los padres, le pegan esa hablada de... y uno ahí calladita sin nada que hacer. Pero cuando son ellos los que no escuchan, buscan la forma de hacerte sentir mal y tras de todo debes solucionarles el problema.

Al menos hoy no duermo sola... él me alegra el día...

Filosofía Shakespiriana


"I always feel happy, you know why? Because I don't expect anything from anyone, expectations always hurt.. Life is short, so love your life. Be happy and keep smiling. Just live for yourself and before you speak, listen. Before you write, think. Before you spend, earn. Before you pray, forgive. Before you hurt, feel. Before you hate, love. Before you quit, try. Before you die, live." William Shakespeare

"Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele .. La vida es corta, así que ama tu vida. Sé feliz y sigue sonriendo. Sólo vive para ti y antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de gastar, gana. Antes de orar, perdona. Antes de hacer daño, siente. Antes de odiar, ama. Antes de desistir, inténtalo. Antes de morir, vive." William Shakespeare

sábado, 30 de julio de 2011

Buenas, buenas, buEnas


La pereza de ir a hacer mandados. Vueltas en bancos y demases. Con el mejor ánimo del mundo abro el portón del garaje, saco el carro y en eso que estoy cerrando con llave el portón, esa sensación... si...

Eso de que sientes que te están mirando. Vuelvo a ver hacía el balcón de los vecinos de enfrente pero no hay nadie. Segunda opción, ver hacia la parada de buses y voilá...

En mi mente solo podía pronunciar "Buenas, buenas, buEnas..." y claro apuesto que mi cara no dejó de escapar lo que estaba pasando por mi mentecita en ese momento jejejeje...

Él era vecino hace ya algún tiempo cuando se vino a vivir con la familia de su hermana. ¿Cinco años? Si más o menos. Nunca intercambiamos muchas palabras, usted sabe, solo las de rigor con los vecinos que vez pasar al frente de tu casa todos los días: "Hola", "Buenos días", "Buenas noches", "Buenas..." Eso si, las miradas y las facciones decían mucho más jajajaja... casi que el cómo, cuándo, dónde y de qué forma... XD jajajaja...

Moreno, ojos cafés, alto, cuerpo atlético, bella sonrisa.

Me saludó, lo saludé. Terminé de cerrar el portón y me monté al carro. Pasé a la par de él y me sonrió mientras sus labios decían adiós... yo le sonreí.

En otro tiempo le hubiese ofrecido ride (él estaba esperando el bus) pero iba aquí no más así que anulé la posibilidad. Por otra parte estaba con su hija así que cero... si hubiese estado solo sería otra historia jajajaja... digo, le hubiese dado ride nada más aunque eso implicara desviarme de mi ruta por un momento.

viernes, 29 de julio de 2011

Disculpen

Disculpen las presas...

¿Cuáles presas?


¿Acaso no han visto las que se hacen cuando se esta trabajando en una carretera? Jejejeje... esa cola de carros que pasan despacito observando todo... ¡fatal! más cuando nos urge llegar a casa.

Pero tranquilo, a diferencia de la vida real pueses pasar aquí y quedarte el tiempo que quieras. Comentar. Leer. Lo que quieras.

Les cuento que me resigné al cambio de plantilla porque no encontré ninguna otra que me identificara. Pensé en cambiar los colores pero no eran tan... ¡Yo!

Así que decidí darle una sacudida al título, si antes ni se veía bien el nombre del blog. Luego tenía una lista de mortales a los que visito que no se veía el cambio pues muchos han dejado las labores blogísticas por cosas de la vida así que en lugar de 25 blogs ahora se observan los 5 primeros... si, los últimos que han posteado así que van a ir variando según escriban.

Y no sé que más... se escuchan ideas, mientras iré experimentando a ver que más le agrego o le quito.

jueves, 28 de julio de 2011

¡Yo opino!


No he visto completas las noticias. No sé la razón de muchas cosas pero me quiero dar "el lujo" de opinar de ciertas cosas que han pasado en el país (estoy cansada jajaja y quiero pelear un rato :P )

1. Pilatos-Laura

Esa hablada de la presidenta si no estuvo nada elegante. Muy bonito recurrir al viejo truco de tirarle el "churuco" a otro y lavarse las manos. Cierto, los diputados son otros ineptos que solo estan en esa silla gracias al pueblo que todavía les cree los cuentos chinos de cada elección. Pero muy bajo de ella mandar al pueblo donde los diputados para reclamar.

2. De renuncias, destituciones y demases

No sé ni porque se van o los echan pero ya era hora de que se viera la inestabilidad del gobierno verde y blanco. Insisto, eso de reciclar personas en puestos es lo que tiene mal al país.

3. Demoliciones, leyes y desperdicio de recursos

Me parece bien el desalojo de los hoteles en Gandoca, lo que no me parece es el desperdicio de ciertos materiales que si sus dueños no los agarraron, mínimo debieron dejar que familia necesitadas se los llevaran. Me refiero a que hay familias sin puertas, sin vidrios, sin latas de zinc y cosas así que si... no sé si me explico pero yo me entiendo. Bien que por fin los echaran... ya es hora de que CR deje de alcahuetear este tipo de gente que no cuida la naturaleza, si van a poner un negocio que sea amigable con la naturaleza y con todas las de la ley.

4. Demandas, muertes y centros educativos

Eso de sentar un precedente demandando el gobierno por la falta de seguridad en las escuelas y colegios no me parece. La educación empieza en casa, yo que el gobierno demando a las familias que no inculcan buenas costumbres en sus hijos. ¿que no se puede controlar? pues la seguridad en un centro de educación tampoco. Si hubiese leyes más fuertes, la gente pensaría un poco antes de cometer una tontera. Además las escuelas y colegios no son centros penitenciarios...

5. Centros penitenciarios y decomisos

Me parece bien lo que estan haciendo en las cárceles.

6. ¡Viva El Team! ♥

Cuestionando tu sueño


Volví a soñar contigo, con tus labios sobre los míos...
Qué haces en mis sueños? Quién te invitó en ellos?
Porqué me besaste? Porqué me dejé besar?

martes, 26 de julio de 2011

High



I'm high...

No ando volando por universos paralelos.

No tengo alucionaciones que no comprendo.

No me río sola. No sonrío.

No estoy de payasa.

Si siento ese dolor, esa desesperación, esas ganas de salir corriendo sin volver en un año.

Un año?

Si algo sabático.

Escaparme a la montaña, a la playa, a la ciudad.

Ocupo desconectarme de la tensión, de la presión, de ciertas responsabilidades.

Ocupo ocuparme de mi. De mi salud física.

Tiempo para cada cosa: para dormir bien, comer bien, hacer ejercicio.

Ocupo que mi cuerpo coordine mejor todo, se acomode, reaccione, descanse y deje de estar dando tanta lata.

Pero que va... solo me queda alucionar entre cubículos.

Robar segundos de sueño. Comer entre lo que cabe saludablemente.

Mover el cuerpo para que no caiga en la lipidia pero ya soy una coach potato profesional.

Mis brazos pesan, duelen, los siento hinchados.

Mi cabeza vacila todo el día entre mareos y dolores.

(1 hora después)

Me siento bien... esa vitamina E gracias al sol de mediodía me hizo bien (x el momento).

La brisa estuvo mortal...

La comida riquísima... si faltaba más! yo cociné!

(15 minutos después)

Desconejada. Desconectándome de la realidad.

Mis ojos me pesan... me voy...

Ese cosquilleo en los brazos esa sensación de que me carcomen por dentro.

Ese dolor...

lunes, 25 de julio de 2011

"Power Save" Mode



Puffff!!!

Dios guarde hubiese comido como lo había pensado: arroz, ensalada y pollo con especies & cerveza.

Me levanté faltando media hora para entrar al trabajo.

Después de cinco a siete minutos en el baño y con el Negro alistándome la merienda, volé como las grandes. Me tragué todo muerto que había en carretera y agradecí a Dios que de para la mayoría fuera libre, llegué con 5min de tiempo y tras de todo marqué a tiempo.

Como hasta la soda y los express cercanos estan cerrados... dudo que celebrando la Anexión pero weno, tuvimos que pedir Mac. Unas cositas a pequeños precios pero al sol de mediodía, me tienen en este momento más allá que acá.

No sé si tenga permiso de bloggear pero era justo y necesario pues ya estaba haciendo cálculos matemáticos del espacio que hay debajo de mi escritorio, las posiciones de la cámara y que tanta falta haría... si si... como ven, todo fríamente calculado...

domingo, 24 de julio de 2011

Aprendí


Le dí vueltas por horas al post de hoy y nada. Sin suerte.

Me sentí y me puse a escuchar música.

Cosas de la vida terminamos tres amiga escuchando Rosana. Si nos hubiésemos puesto de acuerdo no lo logramos. Si nos hubiésemos querido ver para hablar paja y escuchar música, menos.

Pero ahí estábamos la noche del domingo, bajo la misma noche, las mismas estrellas, la misma luna... a veces rota, talvez nueva... pero con la misma magia... en las buenas y en las malas... como fuera, cualquiera que fuera...

Para cada canción una experiencia, una experiencia con una canción de Rosana de fondo...

Gracias por hacerme pasar una buena noche Tigris & Nat

Aprendí... aprendimos... y seguimos aprendiendo... ;)



(para escuchar dar click en play)

sábado, 23 de julio de 2011

...

"Una orgía al paladar..." Palas

Intolerancia ¿Hasta cuando?


No sé si ustedes alguna vez han visto esta película. Les puedo asegurar que la he visto una y otra vez cuando la dan en cable y cada vez me saca las lágrimas. No soy lesbiana pero tengo [email protected] que si lo son y me siento orgullosa de las grandes personas que son... si, son increíbles seres humanos.

Wow... no sé, como todas las veces que veo esta peli... termino sin palabras y solo lágrimas...

Como a veces la intolerancia religiosa puede llevar a tanto...

Hoy leía en el blog de Amy como la intolerencia religiosa puede llevar a un hombre noruego a matar 91 personas... un islamófobo, cristiano, conservador y amante de la caza...

¿Hasta cuándo?

¿Queremos que nos acepten y no podemos aceptar a los demás? ¿Es así?

"Antes de hacer eco de Amén en tu hogar o iglesia, piensa y recuerda. Un niño está escuchando." Mary Griffith

viernes, 22 de julio de 2011

Feliz Viernes

10am

Me despierta una fiscal, si a la tipa después de su análisis decide que no cuenta con las suficientes pruebas para abrirles una causa a los dos tipos que detuvieron con mi carro robado camino a Perez.

¡La ley en Costa Rica! Por Dios, arrestan en media calle a una pareja que anda en monociclos y arman un escándalo pero no son capaces de procesar a 4 individuos que detienen en un retén en Macho Gaffque van dos y dos en dos carros robados... "Que vayan manejando un carro robado no significan que fueron ellos los que lo robaron".

11am

En una hora acomodé mi cuarto, me bañé, me vestí y apenas terminaba de ponerme la tenis cuando llegó él.

Él

Mi mejor amigo desde el cole, nos conocimos en noveno y a la fecha... llevábamos tiempo de no sentarnos como la gente a conversar, a ver como la gente ha cambiado, hablar de la vida... le cociné (si ando cocinando mucho esta semana jejeje), luego nos fuimos a mi cuarto y terminamos con un café. Obvio, no faltó la sesión de la foto... creo que tengo fotos de nosotros desde hace 15 años...

5:30pm

Le roban al Negro el bulto en San José. Lo único bueno que iba ahí fue una sueta que le había regalado la hermana para el cumpleaños pasado, lo demás copias de pato y fisio...

5:45pm

Esperando ver a mis sobrinitas. Escuchando música, si esas piezas que me recuerdan a mi BFF...

7pm

Hora de irse de fiesta...

jueves, 21 de julio de 2011

Luna Lunita ¿Dónde estás?


Y salí al techo entre tanto viento y no te ví.

Mi compañía mis gatos y una copa en mano.

¿mejores cosas que hacer? Si pero no las quiero hacer.

Mi cuerpo está canso y se rehusa a dormirse...

¿Luna, Lunita... dónde estas?

¿Porqué hoy te lo llevaste?

¡No es justo!

El viento roza mi piel pero yo no quiero que sea el viento quien llene de caricias mi cuerpo.

¿Porqué no repetir lo de ayer? ¿Y lo de otras noches?

No te dés de santa que no quieres ver... si no quieres no veas, yo quiero...

Yo necesito de sus besos, de su calor, de su sexo.

Hoy me dejaste a Morfeo de consuelo.

miércoles, 20 de julio de 2011

Amo...


Cocinar para ti...

Cocinar con amor...

Chinearlo...

Devolverle de cierta forma un poco de todo lo que hace por mí...

De todo el cariño que me da...

Dicen los viejos dichos que al amor se le llega por el estómago, no sé... talvez... quizás...

Pero nada como verlo feliz deleitando la comida que con tanto amor preparo para él...

Definitivamente mejor hombre no puedo tener a mi lado.

martes, 19 de julio de 2011

Sigo soñando


Caminar. Buscar.

¿Qué? ¿Dónde?

Ni idea.

Pero ahí estábamos tú y yo.

En una casa ajena, descansando en el sofá.

Tú en mi regazo. Yo acariciándo tu cabello y mirándote mientras dormías.

¿Qué hago yo aquí? ¿Qué hacemos? ¿Qué haces tú conmigo? ¿Qué hago yo contigo?

lunes, 18 de julio de 2011

Sueño contigo


Corrimos de la mano. Atravesamos el parque de San Rafael y subimos el edificio de apartamentos por la escalera de emergencia. Eramos solo risas aunque tu a veces ponías cara de asustado, yo cara de determinada... al verme tu tomabas confianza y seguiamos.

Si... ella nos perseguía, su cara de angustia la podía ver conforme subía las escaleras pero honestamente no me importaba... digo, si es mujer, es esposa pero... eso no importaba...

Cerramos la puerta, corrimos al cuarto y nos tiramos a la cama agitados. Lo logramos... cómo se dió cuenta? ni idea... no importa...

Mis manos entraron debajo de tu camiseta... tu cuerpo... justo como lo recordaba aquel fin de semana largo en Carrillo, a la orilla de la playa a la luz de la luna y las estrellas...

Tu boca... Tus ojos... Tu respiración... Tus manos...

¡¡¡Tenerte!!! Si eso era lo que quería, lo que deseaba, anhelaba...

Si, los golpes a la puerta se enmudecieron. El tiempo se detuvo. La habitación desapareció.

Al final éramos dos cuerpos amándose sin tiempo ni espacio...

sábado, 16 de julio de 2011

Sin esperanza


Leía a Luna...

"Me llama poderosamente la atención como la relación entre Irene y Francisco se va dando, eso me encanta, amo lo espontáneo, lo natural, no me gustan esas cosas impostadas ni esas clásicas líneas de seducción, que lindo es enamorarse de alguien no porque está tratando de enamorarnos sino porque es inevitable que conociéndolo nos enamoremos de él..."

Y no pude evitar conectar una experiencia que tuve ayer. Si, no tiene nada que ver con el amor pero es con el hecho de "dejarnos" sorprender, no controlar las cosas, mucho menos suponer o ir trazando una línea para que no pierdan el camino.

Ayer tenía que ir a la Municipalidad para ponerme al día con los pagos y un amigo me dijo: "Vaya sin esperanza".

"¿Ir sin esperanza?" me cuestioné a mí misma pero no le pregunté a él la razón del comentario. Me fuí a la Muni.

En cuestión de 10 minutos había entrado, hice fila, pregunté, pagué y estaba saliendo.

Al llegar le conté a mi amigo lo que pasó y me dijo: "Ves, por eso te dije que fueras sin esperanza, sino no te hubieras sorprendido."

Y tiene razón. Aveces vamos con una expectativa y si no pasa eso que uno quiere nos "ahuevamos", el día se vuelve gris y nos apachurramos. Pero si hacemos las cosas sin esperar nada... así como el dar a alguien o hacer un favor, la vida pronto nos va a sorprender con algo que siempre hemos querido o aún mucho mejor!!!

viernes, 15 de julio de 2011

Papelitos #1


"Un lunes como los de la U...
Yo aquí esperando alguno de los chicos mientras Sabina canta de fondo,
el ambiente es familiar y el olor a chifrijo se hace evidente."

Encontrado en una gaveta mientras revisaba los papeles que habían ahí...
¿Cuándo lo escribí? Ni idea. Ni el dónde pero si sé a cuáles "chicos" me refería...

jueves, 14 de julio de 2011

TiC tAc TiC tAc

Los minutos corren pero no puedo ni verlos.
 
El sonido de un dedazo en la compu llega a ser cansado.
 
El teléfono desearías que siga muerto.
 
En mi cabeza tolo suena el Tic tac tic tac tic tac, al mejor estilo de la canción de Gwen.
 
Creo que entre los pasillos ví un conejo blanco con chaleco rojo y reloj en mano pero... será el cansancio? la desesperación? el exceso de azúcar navegando en la sangre?
 
A lo lejos una cabeza dormida.
 
A mi lado una llamada no perdida.
 
Atrás "a carrot a day".
 
A lo lejos, en el espacio un estornudo...
 
BINGO! La llamada ganadora!!!
 
Tarde de Cajas Perdidas, de Lost Treasure Quests y Crónicas de una muerte anunciada
 
"don't leave a man behind"...
 
Mis papilas gustativas estan listas para el ceviche de corvina... y el de camarón...
 
Un minuto... 60 segundos, no son menos...
 
Yo ya me voy!

miércoles, 13 de julio de 2011

Statement of the day

I hate pain...
 
I hate sickness...
 
I hate inheritance...
 
I have feel bad all day long...

domingo, 10 de julio de 2011

¿Un juego de Hombres?


No sé si ustedes alguna vez escucharon ese "dicho" de que el fútbol era un juego de hombres, si fue así, creo que después de disfrutar un fin de semana lleno de buen fútbol femenino, podemos darnos cuenta de que no es así.

Mi partido favorito: Francia vrs Inglaterra

Un partido cerrado, no cargado de faltas ni de bolas afuera perdiendo el tiempo... fue un juego de garra y lamento mil veces que en Costa Rica no se le dé tanta "pelota" a este deporte en la rama femenina... no solo Shirley Cruz es buena en nuestro país, debe haber más de una mujer con el talento para manejar un balón en la cancha...

Espero que Saborío y Guevara vieran como se tiran los penales... espero que los "jugadores" de esta país vean la condición física que tienen esas mujeres, no son mujeres de 90 minutos... bueno, aquí en CR los jugadores no rinden ni eso...

En fin, mi fin de semana de películas terminó siendo un fin de fútbol... si, femenino y masculino... me encanta este deporte!!!




sábado, 9 de julio de 2011

Cena de amigos


"Cena de amigos (Le Code a Changé, 2009) focaliza el eje del conflicto en las relaciones personales de un grupo de amigos y el modo hipócrita que tienen para relacionarse entre sí -siempre manteniendo el humor- sin descuidar el conflicto interno que reina sobre cada uno de los involucrados."

Les cuento que desde temprano quería ver esta peli, en mi "maratón" de este fin y la verdad no lo logré porque finalmente me quedé "estancada" en mi maratón de fútbol:

Inglaterra vrs Francia (era la final femenina de este Mundial!!! Wenísimo!!!! Bien por Francia!!!).

Japón vrs Alemania (no quería que pasara Alemania jejeje pero aguantaron bien las japonesas y salieron recompensadas con el golcito)

Brasil vrs Paraguay (lástima que no aguantaron el gane... ¿realmente beneficiaba a CR?)

Venezuela vrs Ecuador (Me gustó el uniforme de Venezuela, me recordó al viejo del Saprissa pero a los venezolanos si se les luce XD jajajaja... ah y fue aburrido...)

Creo que debieron empezar alreves los partidos, digo el de Venezuela fue el más aburrido y el de Inglaterra vrs Francia el más emocionante!!!

Bueno finalmente vi la peli y me gustó jejejeje... digo... en una cena de amigos... ¡que cosas pueden pasar!

Para los que quieran ver un trailer de la peli...

viernes, 8 de julio de 2011

Corazón de Melón (películas y comida)


No sé si han visto o no esa película pero hoy entre otras cosas y de casualidad ví que la estaban dando en Golden... claro y yo como no tenía mejor que hacer me tiré a la cama a verla y recordar "viejos" tiempos de cuando la ví y me reflejé en ella.

Amo la cocina y nada como cocinar con amor, con tiempo con sentimiento y nada de hacer las cosas para salir de las cosas...

En fin, me dí cuenta que me gustan las películas que se relacionan con la comida, con la cocina... para ejemplo un botón:

1. Corazón de Melón
2. No Reservations


3. Julie & Julia


4. Eat Pray Love


5. Ratatouille
6. Como agua para chocolate


7. Woman on Top

8- Un toque de canela
9- Dieta Mediterránea
10- La joven de las especies

11- Tortilla Soup

12- Chocolate

13- American Cuisine
14- Sideways
15- Recetas de amor
16- Bon appètit
17- Secretos de Cocina

Y hay otra más que es sobre un concurso de esos de cocina al mejor estilo de Chopped o así pero no me recuerdo el nombre...

Jujujujuju... esa seducción con frutas en Corazón de Melón... ¡escena M O R T A L!

Sueño


Que sueño más raro... si, ayer hablé contigo pero no pensaba soñar contigo...

Esa casa de techo alto... si cosa rara pero fue algo que comenté mucho en el sueño que me gustaba...

Yo lavando esos trastes cuando lavar trastes es una cosa a las que huyoen la cocina...

Caminar, si, correr... llevabados horas de hacer ejercicio antes de verlos...

El Barrio, todos ya grandes y no sé porque todos estaban en la misma casa...

Tú detrás mío... Excitado... Excitándome...

Querías hacerme tuya...

La adrenalina de querer ser tuya...

Excitabas mi entrepierna...

No podías más y tenías que tenerme...

jueves, 7 de julio de 2011

Mujer + Tarjeta + Sola + Internet = ¿?


Y eso es lo que pasa cuando dejan a una mujer sola en la casa con la computadora, la tarjeta de crédito a mano y un excesivo cariño por sus sobrinitas...

XD

¡ay Dios!

martes, 5 de julio de 2011

Smart Shopper (Filosofía de vida)

- ¿Qué puedo hacer para cambiar el micrófono? No quiero pasar pendiente de este, que si lo tengo cerca o me escuchas o no.

- Talvez cambiar la posición... tenerlo más cerca o cambiar a una cámara como la de acá, con micrófono incorporado.

- Compré la cámara más barata... no fue una compra inteligente...

- Ma, si nuestra vida se basara solo en tomar decisiones inteligentes no aprenderíamos nada. Usted no sabía de cámaras para computadora pero ya aprendió, ¿no?

- Si...

- Bueno, ya aprendió y de la misma forma vamos aprendiendo en la vida con cada cosa.

lunes, 4 de julio de 2011

¡Feliz 4 de Julio!


Hoy amanecí feliz. No es mi Día de Independencia pero sinceramente es un día que disfruto. Si, soy 100% tica y no me van a encontrar adornando mi casa con la bandera de Estados Unidos. No cantaré el himno, no me vistiré con ropa alusiva a la fecha pero mortales... no veo descabellado decir o celebrar una fecha como hoy.

Seamos honestos, CR copia muchas costumbres y tradiciones del Norte Lejano pero no hemos copiado el patriotismo que esa gente siente por su bandera, sus festividades, su cultura...

En el tiempo que viví por allá, recuerdo que hoy era un día único. Organizar la merienda que uno va a llevar... ¿a dónde? pues hoy en muchos pueblos de ese país organizan festivales, hay carrozas, bandas, salen las instituciones a caminar por las calles. Usted vé a las personas vestidos con camisetas alusivas a hoy... vé casas con la bandera afuera... hay galletas, queques, cupcakes y demás decorados para hoy.

No pretendo cambiar la fecha de mi independencia para hoy pero si puedo decir un sincero ¡Feliz 4 de Julio! Si estuviera por allá, además de libre, estaría feliz de la vida con mis dos sobrinas gringas... quiero que ellas celebren su 4 de Julio de la misma forma que el 15 de Setiembre pasado se pusieron el traje típico y salieron con sus banderitas de Costa Rica.

Hay muchas razones para celebrar un 4 de Julio... por la familia... por que se creció en ese país... porque se tienen amigos de ese país... porque hay lazos de cualquier tipo... porque en el trabajo lo dieron libre... por que su [email protected] es gringo... por que sus hijos lo son... o sus padres o solo uno de ellos... no hay que ser 100% gringo para celebrarlo...

A los mortales que por X o Y razón tienen algo que los ligue con ese país, feliz 4 de Julio...

¡Bendito 4 de Julio!

Moon of my life


Y cuando todo se complica, cuando el dolor penetra mis huesos, mi carne, mi ser... él está ahí... con besos, con caricias, con palabras bonitas, con abrazos, con detalles, con chineos, cariños y... ¿Qué más puedo pedir?

No podría tener mejor hombre a mi lado...

Soy una mujer afortunada...

Lo quiero demasiado y él me quiere de la misma forma... me lo dice pero sobretodo me lo demuestra...

Moon of my life

domingo, 3 de julio de 2011

Pain again


Si les contara del dolor... he sentido dolor gran parte de mi vida pero no es de eso exactamente de lo que quiero hablar.

Si, siento dolor y es un dolor que penetra la carne... los músculos hasta los huesos.

Mis articulaciones duelen... quisiera gritar pero nadie entendería el dolor, ese dolor así nadie lo aguantaría... si, he aprendido a soportar dolor...

Uno de mis antojos


Es algo a lo que no puedo decirle que no... es una de mis debilidades o de mis mayores antojos... si junto a los helados, tapioca, gelatina... las alitas son y serán una de mis grandes debilidades...

Huuummmm... las mejores para mi, aquí son las de Chichis...

Obvio, las Buffalo son una exquisites, más con la combinación de beer + football americano pero hoy no hay football americano... así que me iré a sentar y degustar de unas deliciosas alitas en BBQ Picante... otras Honey BBQ... salsa Blue Cheese...

¡Oh Dios, he esperado tanto por este día!

viernes, 1 de julio de 2011

Cotton candy mode


Hoy amanecí en modo de algodón de azúcar...

Dolor de brazos... cero hambre pero debo comer...

Ya me inyecté a ver si acaso pero si no como tampoco me va ayudar en nada.

Estoy feliz, si... pero este "modo" si es cansado...

A veces me gustaría haber sido "normal" pero las herencias, el ritmo de vida con el que uno crece, la falta de ejercicio a estas alturas (de adolescente si fuí activa en ese sentido)... todo lo que comía de pequeña sin miedo ni temor de Dios...

Me pasan la factura... no me molesta ser "tan dulce" pero cuando amanezco con dolores en los brazos, cuando me muero de calor y afuera esta frío, como que da pereza...