sábado, 27 de febrero de 2010

Amor tipo Vegas


Bueno últimamente tengo el tiempo (aunque les confieso que hoy estoy hasta el copete de trabajo) para escribir desde la oficina… claro espero que mi jefe no me lea XD jajajaj

Estaba leyendo la revista ONLINE POKER PRO y me pareció bastante curioso leer en la sección The Latest Gossip una peculiar historia de amor jejeje al mejor estilo de Las Vegas.

Un jugador noruego de poker, Andreas Hoivold, estaba en Las Vegas jugando uno de los tantos torneos de poker y conoció a la ahora su esposa, Vicki Ann Sims, en donde estaban filmando el show.

¿Destino? ¿Casualidad? ¿Suerte? ¿Amor? ¿Dinero? Juzgue usted pero al menos a mi me pareció bastante curioso jejeje…

Ella es una dealer y parece que él le dió como tip un billete de $50 en el cual iba escrito su número de habitación además del mensaje “Please call me”. Lo llamó. Comieron al siguiente día y después de acordar la siguiente cita, él llamó a su novia en ese momento (llevaban 3 años viviendo juntos) y le terminó… terminar por teléfono? Bueno…

Hoivold dice que estaba enamorado de Sims y por eso no lo pensó, en menos de tres días y ya estaban casados!

Lo que pasa en Las Vegas… pasa en Las Vegas…

¿El despertar de la Tierra?


Los ambientalistas y otros "terroristas ambientales", como lo llaman unos, no se cansan de luchar por lo que creen. Cierto a veces las acciones son tan extremas que se han ganado el título de "terroristas" pero... aunque no hago lo mismo que ellos los entiendo...

Se escuchan en las noticias las inundaciones, deslizamientos, incendios masivos, terremotos, tsunamis, erupciones... y otro poco de catástrofes, son pan de cada día... se me ocurre pensar que la Tierra está harta de nosotros... si, de que no la valoramos y solo buscamos sacarle el mayor provecho económico.

Contaminamos como si la Tierra sola fuera a limpiarse. Talamos árboles y no sembramos, por eso ahora sentimos más los calores y la escasez de agua... ríos, mares y lagos llenos de basura... acuíferos que se van perdiendo gracias a la genial idea de políticos y"profesionales" que consideran que se puede seguir construyendo...

¿Tenemos que esperar un terremoto de gran magnitud para valorar nuestra vida? ¿o un evento que nos perjudique directamente para tomar cartas en el asunto?

Nos asustamos de los eventos mundiales que pasan... hasta nos asustamos con la idea del fin del mundo según los mayas en el 2012 pero... no nos asustamos con lo despreocupado que somos... los que tienen en sus manos el poder solo piensan en sus bolsillos y en hacer favores a empresarios... estos piensan solo en la plata y en "el progreso"... ¿acaso se les olvida que para el futuro ocupamos una Tierra donde vivir?

¿Es tarde? No se sabe... pero lo que si creo es que la que está tomando cartas en el asunto, sacudiéndose y harta de todo... la Tierra...

Terremoto 8.3

Gracias a Sarks supe las últimas “nuevas” sobre los terremotos… parece que la Tierra se está sacudiendo, la imagino hasta un poco obstinada… cansada… y así como las personas explotan luego de estar guardando muchas cosas, parece que la Tierra hace lo mismo…

 

Inundaciones por todo lado, deslizamientos, tormentas, tsunamis, erupciones y terremotos…

 

Hoy parece que fue el turno de nuestros queridos chilenos:

 

Costas de Maula, Chile

Magnitud 8.3

Sábado 27 de febrero, 2010

36.9 millas de profundidad

35.826°S, 72.669°W

Hora: 6:34:17 UTC

viernes, 26 de febrero de 2010

Art City Tour


Para aquellos mortales que tienen la noche del viernes libre y buscaba una opción diferente para pasarla bien, aquí les dejo una sugerencia:

Art City Tour

Fecha: Febrero 26, 2010

Hora: 6:30pm

Duración: 2 horas

Lugar de inicio: Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (antigua Fanal)

Costo: GRATUITO (entradas y transporte)

Este tour consiste en un recorrido nocturno por nueve espacios artísticos de San José, que incluye tanto museos estatales como galerías privadas.

Este trayecto comprende los siguientes espacios: Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Galería Jacob Karpio, Museos del Banco Central, Museo Nacional, Boutique Quisco SJO, Restaurante Kalú, Galería Valanti, Fundación Teor/éTica y el Museo Teor/éTica.

Más información: http://www.nacion.com/2010-02-24/AldeaGlobal/FotoVideoDestacado/AldeaGlobal2279089.aspx

Clientes de 3G


Leyendo La Nación me pareció importante compartir esta noticia sobre el ICE y el servicio de 3G. Es increíble que tras de que el servicio del ICE ha sido muy criticado:

- Coberturas de las líneas celulares

- Trámites engorrosos a la hora de adquirir una línea de casa, celular, etc…

- “Esconder” las líneas GSM y solo ofrecer las 3G

- Cobros extras a los recibos

- Largas horas esperando por una atención en el 115 y otros números…

En fin… tras de todo y más, ahora resulta que el ICE se da el lujo de robar a las personas que confían en la institución… sip, porque a pesar de que todos pedimos a gritos otras empresas que nos den un mejor servicio y principalmente que no nos roben…

Así que a los que tienen 3G, ojo al Cristo con esto:

“La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) ordenó al ICE devolverles dinero a los clientes de 3G por las tarifas cobradas de más en los servicios de Internet y mensajes multimedia adquiridos mediante los planes Kölbi.

De acuerdo con la Sutel, el ICE cobró a estos usuarios tarifas superiores a las autorizadas.

En el caso del Internet celular, el Instituto estaba cobrando $24 (¢13.397), mientras la tarifa autorizada es de solo ¢3.500.

En tanto, para los mensajes multimedia (MMS) el monto fijado es de ¢1,50 y el ICE cobraba ¢34.”

“Por tanto, el ICE deberá devolver lo cobrado de más desde el martes pasado hasta el día en que el cliente adquirió el plan Kölbi.”

La noticia completa está aquí: http://www.nacion.com/2010-02-24/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2279319.aspx

jueves, 25 de febrero de 2010

Musa

Imagen cambiada tomada de Google 10-6-2012

Le encantaba que llegara la noche de los viernes. No era esa noche de fiesta, música electro o reggaeton como sus amigas... no... ella prefería siempre un buen vino y buena compañía.

A las siete de la noche, justo como los últimos siete viernes, llegaba al parque central y mientras se fumaba un Derby Suave contemplaba la iglesia... la gente que entraba a ella y la que salía... nunca entró, o al menos no lo recordaba pero tampoco le interesaba pasar por el atrio.

Siempre puntual llegaba el primer pintor, Hugo, entrado ya en sus cuarenta y tantos, era el más interesante de todos... ya con Carlos y Johan, salían rumbo al estudio de Carlos donde luego de la música tenue en la terraza, el vino y los quesos, se desnudaba.

La brisa nocturna acariciaba su piel al punto de erizarla y excitarla, pero igual se quedaba quieta... ser una musa de tres artistas la excitaba demasiado, por eso dejó las discotecas los viernes... o ¿será que el final era lo que más le gustaba?

Tres bocas perdidas en su piel... recorriendo todo centímetro de su cuerpo... su sexo... poseída completamente sin ese descanso... una batalla de olor a sexo donde ella era la que más recibía... la que más disfrutaba...

Sin duda la experiencia de orgasmos múltiples podía llamar esas noches como obras de arte...

martes, 23 de febrero de 2010

Recomendación: Amor de Bajo Consumo

"I'm looking for love.
Real love.
Ridiculous, inconvenient, consuming,
can't-live-without-each-other love"
Carrie Bradshaw.

Hace escasos segundos leí un excelente post de Blonda que no dudé en compartir con ustedes...

Y es que en la actualidad he visto muchas mujeres aburridas, obstinadas y cansadas de su vida amorosa actual. Andan en busca de algo más light menos complicado y pesado... algo sencillo que brinde un PLUS a la vida y no que quite o robe la paz...

Bueno no quiero quitarles tiempo para que disfruten el post de Blonda... amiga, sorry el atrevimiento pero debía compartirlo...

lunes, 22 de febrero de 2010

21 Febrero 2010


"También a un gran hombre lo puede exasperar una miserable mosca."
José Martí

sábado, 20 de febrero de 2010

Vestido Azul


Música de fondo:



La mirada perdida en el techo. Sus ojos casi cerrados como entrando en trance... de hecho que estaban por encaminarse en un viaje pero aguantó unos segundos más... no perdía nada... el tiempo y la vida se le escapaban de la mano, del cuerpo, del alma...

Llevaba ese vestido azul, antes su favorito ahora rasgado, mojado...

Al frente en la pared, unas fotos... al detenerse por segundos en ellos fue inevitable que se le escaparan unas lágrimas que recorrieron sus mejillas hasta fundirse con el agua de la tina... se le escapaban las lágrimas así como lo hacía su sangre...

Solo una palabra pudo haber evitado el dolor esa mañana pero fueron otras palabras las que la llevaron a tomar la salida más fácil, en un momento donde la razón no estaba conectada a lo que hacían sus manos, las mismas que estaban cortadas por la copa de vino... la que ella había quebrado justo al terminar la botella.

Hubiera dado su vida por una caricia... un beso... hasta una mentira que la mantuviera con vida pero no... ni un beso... ni su corazón... el cual estaba sin vida desde la noche en que él se fue... desde ahí dejó de ver la luz...

La misma luz que estaba viendo mientras sus ojos se entregaban al sueño eterno... escribiendo con su sangre el final...

jueves, 18 de febrero de 2010

Multas Aprobadas (a partir de Marzo 1, 2010)


En guerra avisada... mueren menos,
dice mi profe de Zootecnia.


Irrespetar una señal de alto: ¢165.000 y 20 puntos menos en la licencia.

Rayar en zona prohibida: ¢113.500 y 25 puntos menos en la licencia.

Camión mal estacionado: ¢227.000 y 25 puntos menos.

Hablar por teléfono celular cuando conduce: ¢165.000 y 20 puntos menos en la licencia.

Dar ‘vuelta en U’: ¢165.000 y 10 puntos menos en la licencia.

Manejar sin licencia: ¢227.000 y 25 puntos menos.

Intento de soborno a un oficial de tránsito: ¢227.000 y 20 puntos menos en la licencia.

Taxista pirata: ¢227.000 y 25 puntos menos en la licencia.

Conducir un carro modificado: ¢113.500 y pierde 15 puntos menos en la licencia.

Manejar sin estar inscrito como conductor: ¢227.000 y 50 puntos menos.

Circular sin marchamo al día: ¢170.000 de multa y 20 puntos menos en la licencia.

Choferes que hagan paradas en lugares no permitidos: ¢227.000 de multa y 10 puntos menos en la licencia.

Motociclista que circule sin chaleco reflectivo: ¢90.800 de multa.

Taxistas o choferes de bus que ofendan pasajeros: ¢90.800 de multa.

Taxistas que no utilicen el taxímetro o ‘maría’: ¢90.800 de multa.

Daños a señales de tránsito: ¢90.800 de multa.

Bloqueo de vías: Pagará multa de ¢90.800.

Quien dañe la vía: Deberá cancelar ¢90.800.

El que maneje sin licencia por olvido de portarla: ¢45.400 de multa.

Quien circule sin documentos del carro: ¢45.400 de multa.

Por evasión de peaje: ¢22.700 de multa.

Quien ande haciendo ruido con altoparlantes: ¢22.700 de multa.

Fuente: Ley de Tránsito, cálculo hecho con base en salario mínimo de auxiliar 1 del Poder Judicial vigente en el 2009. El cálculo puede ser mayor debido a la actualización de salarios.

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Finalmente hoy?


He perdido un día de la U... un quiz... una exposición... una hora más de dormir... pero...

Todo para ir de un lado a otro en el OIJ pues gracias a Dios hoy me dan a Burbu.

¿En qué estado está? ¡Ni idea!

Al menos espero que completito y que pueda manejarlo sin problemas jejejeje pero más tarde les cuento los detalles, solo quería compartirles parte de mi felicidad jeje = D

martes, 16 de febrero de 2010

Decepcionada de la realidad


Recientemente me pidieron ayuda en los Leones de Barva para recolectar unos pocos útiles escolares para un par de niños de 14 y 16 años.

Lo que se me ocurrió fue enviar un correo ahí medio masivo a un grupo de personas que creí dispuestas a ayudarno con todo, porque esa no es la idea pero al menos con un lápiz... 24 horas después solo dos personas se interesaron en el asunto y les confieso que me decepcioné...

Puede ser algo insignificante para unos pero para mí es importante poder ayudar cuando se es posible... talvez es un gen que venía conmigo, talvez lo aprendí en los años que fuí parte de los Clubes LEO y que ahora que participo de los Clubes de Leones sigo afirmando...

Cierto que no apoyé las campañas de la Teletón o Haití. En la primera no creo honestamente, demasiada plata y creo que algo se pierde en el camino. En la segunda por que creo que en nuestro país hay casos de pobreza extrema, niños que comen una vez al día con suerte o que solo tienen una mudada... familia sin techo digno... de tanta ayuda que ha salido sin duda pediría un 1% para la casa... si, ayudar a los nuestros también nos hacen ser buenas personas...

Es triste, para mí, ver que no se les enseña a los jóvenes o niños a preocuparse por los demás... el trabajo comunal no es solo un requisito más, debería hacerse sin esperar nada a cambio...

Esto me explica porqué grupos como los Clubes LEO, Clubes de Leones, los Rotarac y otras organizaciones tienen escasez de miembros... todos quieren que los ayuden, pero nadie está dispuesto ayudar.

Una pausa en el mes


En la vida hay tantas cosas que nos hacen felices. Tantas que nos llenan de satisfacción. Cosas y/o experiencias que nos hacen seguir adelante, dar lo mejor de uno, querer salir adelante... les confieso que entre tantas cosas ricas que hay en este mundo (y en los de afuera) no hay nada mejor que el amor.

Darte cuenta que estás feliz de la nada... que tienes esa sonrisa "tonta" de la nada... que tus ojos brillan... no de la nada...

Para aquellas personas que han encontrado si "media naranja"... su complemento... su igual... la pieza que les faltaba... o como sea, pues saben a lo que me refiero jejeje...

A los que no, pues les digo que tengan paciencia... mucha paciencia... y que no la busquen desesperadamente. Como seres humanos, nos cuenta entender que las cosas llegan en el momento adecuado, ni antes ni tarde... A TIEMPO aunque te mueras por tener a alguien a tu lado ahora.

La espera vale la pena... créanme jejejej XD

Bueno, aunque muchos digan que es una fecha comercial como Navidad y las otras, Febrero es un mes simplemente donde el amor parece que anda más en el aire... eso si, todo el año es lo ideal para demostrar amor por la pareja o los amigos... sip...

Besos... gracias por ser mis amig@s!!!

sábado, 13 de febrero de 2010

Encuentros I


Fumaba desnuda, cansada, agotada pero feliz. Encontró justo lo que buscaba cuando llamó a su amigo en la mañana, si… Desde que se habían conocido una vez en una exposición de arte, habían intercambiado los números telefónicos así como un par de miradas sugestivas. Los encuentros eran casuales. Ninguno tenía la intención de algo más serio pues cada quién tenía lo suyo, existía un novio así como una esposa.

La llamada siempre le anunciaba que debía cerrar en la tarde la galería así como que había que comprar una botella de vino, quesos y unas uvas para el juego.

Ella llegaba a la hora acordada y recorría tranquilamente la estancia. Miraba profundamente las obras colgadas en la pared mientras esperaba que las personas salieran del lugar. Apenas se cerraba esa puerta, las cortinas también caían y sonaba de fondo las Cuatro Estaciones. Ha perdido la cuenta de cuantas veces lo han hecho bajo esas tonadas aunque en algún momento, o más bien siempre, los gemidos se entremezclan con las notas y… se pierden…

Entre besos y con manos inquietas se iban quedando desnudos dos cuerpos excitados… dos labios sedientos de placer... dos sexos ansiosos de fusionarse uno con el otro hasta complacer cada capricho... cada fantasia… esas ganas... El tiempo parecía perderse entre las sábanas de la habitación al fondo de la galería... las candelas alborotaban el olor a sexo que ambos desprendían…

Ya sudorosos, sin aliento, mordidos, acariciados cada centímetro de la piel y el sexo… tomaban el vino hablando banalidades de ambos… que el trabajo... la última venta… el novio… la esposa… el clima… si, siempre el clima…

Habían pasado ya unas cinco horas o más. La noche estaba estrellada y siempre era testigo de la despedida en la calle al lado atrás del local. En la esquina cada quién tomaba por su lado, él caminaba a su casa y ella abordaba un taxi hasta la próxima vez que ambos se antojaran de sus cuerpos, gemidos, sexos, humedad y de vino... si... de vino...

jueves, 11 de febrero de 2010

Amigo, si a ti...


Me atrevo a llamarte amigo porque ahí fue donde habíamos quedado... amigo... amigo... amigo...

Ha pasado el tiempo y hemos perdido esa conexión tan genial que nos unía... yo la extraño, yo...

No puedo imaginar lo que piensas, ni tengo la libertad de escribirte, llamarte o mandarte un sms diciendo "Hola"o un "Cómo estás?"... lo que si espero es que te encuentres super bien. Que estés disfrutando a cada momento los minutos con tu familia... con tu amada... que en el trabajo todo marche de la mejor manera... que todo aquello que te hayas propuesto se cumpla en su tiempo...

Amigo, no sé porque razón es que me dueles... si... de todos los amigos y amigas que he apreciado en esta vida, solo a ti me arrancaron de raíz... y aún dueles... parece que el tiempo no lo cura todo...

Esperando por ti...


Y sigo esperando... si... esperando por Burbu. Tengo que esperar que el fiscal se digne a ver como me ha dejado el OIJ mi carro... si porque ya hace mas de 15 días en San Joaquín, qué estado? Ni idea, cuando salió en tele me dicen al menos que todavía tenía los aros originales del carro por lo que mínimo con eso que venga...

Increíble escuchar que los violadores y secuestradores de la niña de Guápiles (no recuerdo bien si era esa zona o Guácimo) los habían sacado de la cárcel el día anterior por otros delitos... es más según las malas lenguas, los que me robaron a Burbu ya están en la calle y firmando cada 15 días...

Hoy acaba la espera? no sé, solo sé que lo extraño y seguiré esperando por ti...

lunes, 8 de febrero de 2010

El café no está solo


Siempre viene acompañado, pensó mientras no podía esconder su sonrisa coqueta que le provocaba el chico de la mesa del frente.

Con el cabello desordenado, jacket de cuero y la sonrisa de ella, se aventuró en pasarse de mesa con su taza de café.

Las presentaciones, de rigor. La línea del clima, de rigor. Sonrisas nerviosas y el café casi se volvió agua. Él acostumbra a fumar mientras deleita su paladar con esta bebida de dioses pero esta tarde era la excepción... si, ella valía la excepción.

Hubo varios "hasta luego", "hasta mañana" y también con el tiempo llegaron los "buenos días" cuando él la despertaba no solo con besos sino con el exquisito olor a café recién hecho...

sábado, 6 de febrero de 2010

¡Salí a votar!


Jajajajajja... famosa frase del PAC... hoy es 7 de febrero y aparte de tener una cita super importante con unas alitas, salsa ranch, palitos de zanahoria y apio, bebidas de los dioses y con el SUPER BOWL entre Colts vrs Saints...


También está el compromiso por la Patria jejejeje si si, mortales a votar por el mortal que quieran para presidente, ojo, son mortales los candidatos... llenos de defectos que se notan más que nosotros porque tienen una vida pública que nosotros no tenemos... tienen trapos sucios que nosotros talvez no tenemos pero nosotros tenemos trapos sucios también... ellos han sido hij@s, herman@s, espos@s, amantes, consejer@s, padres...

No vamos a escoger al candidato perfecto porque... no me estoy tirando para presidente yo... XD jajajaja varasss...

Dése el lujo de ir a votar... no vote nulo porque sería lo mismo que desperdiciar un voto crucial en un tema de mucha importancia nacional. No vamos a votar por una persona que haga algo por mí sino que haga algo por todos nosotros... usted es la única persona que puede hacer algo por usted así que déjese de excusas y no delege responsabilidades a personas que no son tus amig@s y mucho menos que no conoces.

Hay tiempo de sobra... pida ride a los partidos... camine... tome el bus o vaya en su propio carro pero vote... otros desearían tener en sus manos semejante derecho...

Yo salí a votar... ¿y vos?

viernes, 5 de febrero de 2010

La vida debería ser al revés!

Interesante este correo-cadena que me enviaron hace días pero que hasta ahora leí…

 

Morir en un orgasmo? Wow… me parece genial…

 

“Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado.

 Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando día a día.

 Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.

 Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.

 Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.

 Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.

 Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.

 Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc.

 Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!”

By QUINO

martes, 2 de febrero de 2010

Busy Girl


Si les digo que extraño escribirles, pues créanme... si les digo que ando feliz pues no lo duden.

La entrada a clases ha sido como lo imaginaba, agotadora y consumista... lo bueno es la motivación extra con la que yo cargo jejeje

Con lo del robo y la reaparición de Burbu, han pasado muchas cosas entre esas que mi salud decayó un montón. Pasé el jueves en el hospi, el viernes en la clínica y de ahí en estos días hay momentos que me duele la cabeza enormemente, los apellidos se me suben a la máxima potencia, sudo, me muero del calor y no quiero ver nada brillante... Si, respiro lentamente, hago control mental, pienso luego existo y claro, con chineos y besos a mi se me pasa por el momento todo...

Wifi debería ser libre para todo mundo jejeje así me sería mejor comunicarme con ustedes mortales...

Es de noche... tiritan los astros a lo lejos y yo... me siento cansada, llenita (recién cenamos), de salud regular pero feliz... mortales, sigo siendo feliz...