jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Fin De Año Mortales


Creo que los ticos hemos crecido escuchando esta oración en Telenoticias. Bueno, me permito compartirla porque la verdad esas palabras nunca están de más… menos para terminar este año…

Gracias Padre, por todo cuanto me diste en el año que termina.

Gracias por los días de sol y los nublados tristes;
por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias por la salud y la enfermedad
por las penas y las alegrías.

Gracias por todo cuanto me prestaste y luego me pediste.

Gracias Señor por la sonrisa amable y por la mano amiga,
por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce.
Por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños
y de las almas buenas.

Gracias por la soledad, por el trabajo por las inquietudes,
las dificultades y las lágrimas.
Por todo lo que me acerco a Tí...

Gracias por haberme conservado la vida y por haberme dado
techo, abrigo y sustento...

Que me traerá el año que empieza?
Lo que Tú quieras Señor.

Pero te pido FE para mirarte en todo,
ESPERANZA para no desfallecer
y CARIDAD para amarte cada día más y para hacerte amar.

Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad.

Dame Señor, lo que Tú sabes que me conviene
y yo no sé pedir.

Que tenga el corazón alerta, el oído atento,
las manos y la mente activas y que me halle siempre dispuesto
a hacer tu Santa Voluntad.
Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que amo
y concede Tu paz al mundo entero...

Así sea.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Una Idea. Un Proyecto.


Bueno recientemente en mi casa hemos tenido que mover cosas de un lado para el otro y entre eso también sacar cosas que hace años no usamos. Entre todo lo que ya no uso se encuentran al menos dos o tres cajas llenas de libros y aunque en un inicio mi madre me dijo que quería hacer una "venta de garage", al tiempo desistió de la idea y yo quedé con ganas de hacer algo con esos libros. Y aquí es donde viene la idea...

IDEA / PROYECTO

Consiste en regalar o más bien donar los libros a una escuela de escasos recursos para que al menos tengan un poco de libros para que consulten los estudiantes. He pensado que debe ser un lugar alejado de San José o la GAM, pues en teoría las escuelas más cerca tienen "más ayuda" o al menos una biblioteca o compus... bueno eso es lo que imagino...

Como estas fechas todo está cerrado, aún no sé a qué escuela destinaré los libros que tengo pero se me ocurrió que ustedes me puedes ayudar, si ustedes... ¿acaso no les sobra algún libro que ya no usan?

Si fuera así sería genial poderlo dar a un niño o joven que si le va a sacar el máximo de provecho y no solo llevará polvo o quitará espacio.

Así que si tienes algún lápiz, lapicero, borrador, cuadernos o libros que ya no uses pues con todo el gusto del mundo me gustaría hacérselo llegar a alguien que lo necesita. Para entregármelo pues nos ponemos de acuerdo, puedo pasar a algún lado sin problemas...

Ah, si saben que alguien también tiene libros que no ocupe pues invítelo a participar...

Mi correo: [email protected]

sábado, 26 de diciembre de 2009

Espíritu Navideño Cinco


Parece que la Navidad es sinónimo de gente loca manejando. Como si las presas no fueran suficiente al quitar la restricción vial pues "la mayoría" está en las playas, montañas o donde sea de vacaciones; creen que hay "menos" caros circulando... ¡mentira!

La crisis ha tocado muchos bolsillos y con costos uno sale avante con los regalos de las fechas y las cenas navideñas, como para que el Gobierno piense que además los ticos vamos a estar en vacaciones para estas semanas... a unos no les da el bolsillo, a otros no les da el tiempo así que quedamos en la ciudad con más presas, más carros, más contaminantes y sobretodo con más locos manejando.

No sé si lo han notado pero hay gran cantidad de choques por todo lado, por puras imprudencias, por no esperarse, por saltarse semáforos en rojos, por brincarse altos, por no dar el paso y meter el carro... un día que estaba buscando las cosas para la fiesta de mi mami, en menos de un kilómetro habían tres accidentes similares: un carro + una moto...

Moto se le metió al carro, carro se le atravesó a la moto, usted escoja pero honestamente creo que uno puede evitar este tipo de percanses... y así evitamos a hacer más grande la presa...

Gente que está como apurada... seguro que van tarde para la cena o alguna reunión familiar que no se detienen a pensar que es mejor llegar tarde que nunca. Que es más sencillo hacer bien los altos, hacer los semáforos, no brincarselos aunque no venga nada, o que mejor buscar una zona de parqueo antes que atravesar el auto en zonas amarillas en calles super angostas como las de Costa Rica.

Un poco de sentido común es lo que pido... o lo que desearía regalarle a muchos conductores jejeje...

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!


Queridos mortales, les deseo una noche bastante buena... en compañía de quien o quienes ustedes hayan deseado pasarla.

Navidad no es solo hoy en la noche o a la medianoche, Navidad es más que eso... es un abrazo sincero a esa persona que llevabas rato de no abrazar... es una llamada de dos minutos simplemente para desear lo mejor a esa persona que llevas meses deno llamar... es un correo electrónico personalizado, con tus palabras a esas personas que lees todos los días o a quien nunca le escribes pero sabes que está ahí... es una sonrisa regalada y sobretodo una que le robes a los demás... es un café... una tarjeta en el correo normal...

No es la cantidad que dés, es como dés las cosas...

De corazón, sin esperar nada a cambio...

Ya la vida te recompensará por esa felicidad que siembras...

Desde el Olimpo, desde acá... que pasen una Nochebuena...

“Christmas is forever, not for just one day, for loving, sharing, giving, are not to put away like bells and lights and tinsel, in some box upon a shelf. The good you do for others is good you do yourself...”
Norman Wesley Brooks

miércoles, 23 de diciembre de 2009

22 diciembre


Un éxito.

Un mini brunch que disfrutaron bastante personas.

Mi madre la pasó super bieny vió "viejas" amigas que por cuestiones de "tiempo" había dejado de ver en años... le sorprendió y le encantó esa sorpresa.

Bastante regalada pero lo principal fue que la pasó bien y yo que llevo 48 horas sin dormir, ya me estoy apagando.. jejeje pijama y camita, ¡no más!

martes, 22 de diciembre de 2009

Julie & Julia


Acabo de terminar de ver la película Julie & Julia por recomendación del Españoleto. Me hizo gracia el comentario que me dejó con respecto a esa película que el sábado cuando fuimos al video el Negro y yo no dude en pedirla, claro hasta ahora tuve chance de verla.

¿De qué trata? De una historia real. Una chica que tiene casi el mundo encima y que para salir de ese bache se propone una meta: 365 días, 524 recetas. No les cuento más para aquellos que deseen verla y para los que no, bueno, existe Wiki jejej XD

Sin duda si me sentí identificada y aunque no cuento con esposo, sin duda cuento con una persona encantadora y genial a mi lado cuando lo necesito… esto no tiene precio, mortales…

Hoy celebraré con un café el cumpleaños de mi madre. Si esa persona que me dió la vida (junto a mi padre jeje XD)… esa persona con la que me encanta compartir y con la que de vez en cuando me agarro jejeje… típica relación madre-hija XD pero así es la vida y tengo demasiada illusion con el “mini-brunch” que voy hacer en la tarde-noche antes de que me toque de nuevo trabajar.

Debo llegar a dormir unas horas para luego ir al super y hacer las compras respectivas. Alistar la casa y ponerme el delantal para empezar a cocinar y preparar todo…tengo al menos 11 platillos que quiero hacer más los que salgan en el momento y aunque un brunch se acostumbra a servir entre 11am-2pm, el mío o el que estoy preparando se servirá como de 4:30pm-9pm

Ahí les cuento como me fue… les recomiendo la película… (gracias por habérmela recomendado!)

lunes, 21 de diciembre de 2009

Espíritu Navideño Cuatro


Es que las mañanas medio frías me encantan, las adoro... y es en estas fechas que se va sintiendo ese "aire navideño" tan rico que nos hace olvidar por un momento los problemas y nos trae a la mente esas épocas de navidad cuando éramos pequeños o cuando la pasamos super felices.

Me alegra saber que después de ese par de días que anduve down, ya vuelvo a ser la misma de antes... llena de positivismo, de esperanza, de amor, de chineos, de ganas de todo y de vivir hasta decir basta... si, es que los inmortales tenemos también derecho a sentirnos tristes y creer que la tierra nos está tragando hasta asfixiarnos... por dicha después de la noche hay un amanecer único y precioso.

Hoy he hecho miles de cosas... ir en grúa con el carro de mi madre hasta un taller, volver a San José, comprar unas cosas de la casa, ir a la Municipalidad para hacerle mandados a mi madre, pasar a visitar a una amiga a su nueva casa y desearle un feliz cumpleaños, comprarme un rompope (es que ando antojada y ahorita no tengo tiempo de hacermelo ejeje), hacer unas llamadas para el café que haré mañana en mi casa para el cumpleaños de mi madre y bueno no podía irme a dormir sin pasar por acá y escribir parte de mi felicidad.

El Team no pasó, el Barça ganó, Green Bay sigue en la pelea por el comodín del NFL, los Vikings perdieron por montones... la vida no es perfecta, tiene su humor, su toque especial y bueno hoy me toca laburar...

Ya casi me estoy empachando de tamales, espero seguir bajando libritas y no subirlas jejeje... quiero cocinar y deseo compartir con mi hermana y sobrinas por la web...

Estamos en Diciembre... casi Navidad... pienso en uno que otro par de regalos que quiero dar y en lo feliz que me siento just because!

domingo, 20 de diciembre de 2009

La vida tiene su humor


A veces la vida nos juega bromas pesadas. A veces nos avisa, a veces nos damos cuenta de camino y otras nunca nos daremos cuenta.

Es como si la falta de ocio se encargara de dedicarse a molestarte, a joderte, a hacer de tu vida algo imposible cuando todo lo crees muy bien. ¿Fue por bajar la guardia? No, uno nunca debe vivir atento a lo malo que va a pasar, específicamente pasarme, no. Uno debe vivir la vida minuto a minuto porque de muchas cosas podemos estar seguro menos de cuando nos toca partir de este mundo. Que desperdicio decir que no disfrutamos nada... que desperdicio no disfrutar la vida...

Esas bromitas pesadas que provocan que tu estómago se revuelva. Esas en que tu paciencia es puesta a prueba. Donde la tolerancia es una línea que se cruza con solo que te soplen, ni siquiera que te empujen. Es guardar la calma en una tempestad que no llega a su fin.

La vida tiene su sentido del humor. A veces negro, otras de colores...


Escrito: 18/12/2009

sábado, 19 de diciembre de 2009

Tu...


Hoy quisiera escribirte miles de palabras, quisiera llenarte a besos, abrazarte hasta que se acaben mis fuerzas, hoy deseo estar junto a ti.

Estar a tu lado es una de las cosas que amo... bueno, dije que quería escribirte y decirte miles de cosas pues aunque es día sea oscuro y la noche eterna, siempre estás ahí... así cuando hay un día soleado, así como las tardes están hechas para cafés...

Te quiero mucho...

Dime quien tu eres y por que estas aquí
dime como has hecho para conquistarme así
a veces creo que no eres real
que voy a despertarme y no estarás

Dime como sabes siempre lo que decir
como te deseo no lo puedo fingir
no recuerdo haber sentido igual
esto es como una atracción fatal

Estas en cada poro en cada célula de mi
me duermo y me despierto siempre con sabor a ti
tu eres mi aire mi agua mi mayor necesidad
mi punto de partida mi principio y mi final

A donde vayas iré (a donde vayas)
yo vivo y muero en tu piel

Dime de que mundo vienes y donde vas
dime que me amas y te voy a acompañar
con nadie yo me he sentido igual
esto es como una atracción fatal

Estas en cada poro en cada célula de mi
me duermo y me despierto siempre con sabor a ti
tu eres mi aire mi agua mi mayor necesidad
mi punto de partida mi principio y mi final

A donde vayas iré (a donde vayas)
yo vivo y muero en tu piel

Estas en cada poro en cada célula de mi
me duermo y me despierto siempre con sabor a ti
tu eres mi aire mi agua mi mayor necesidad
mi punto de partida mi principio y mi final

A donde vayas iré (a donde vayas)
yo vivo y muero en tu piel

En tu piel

Canción: Vivo y Muero en tu piel
Cantante: Jennifer Peña

jueves, 17 de diciembre de 2009

Espíritu Navideño Tres


Tiritan las luces de la ciudad a lo lejos…

Entre computadores, compañeros de horario…

Adornos de navidad y la herida en el hombro, me siento… (suspiro)

Tan feliz que estaba en la mañana y la noche se convirtió en un infierno…

Me reuso a la tristeza actual, a las lágrimas pero quedan heridas…

Una en la piel, las otras en el alma…

Frase de la época

There has been only one Christmas - the rest are anniversaries. 

~W.J. Cameron

 

martes, 15 de diciembre de 2009

La Semana del Spaghetti

Lo confieso (si es que no lo sabían antes jejeje) me encantan los spaghettis.

La pasta ha sido uno de los mejores inventos culinarios, uno de los cuales nunca me cansaré de consumir… lo malo es que la pasta técnicamente se transforma en azúcar y para un diabetic esto es una pena… UNA GRAN PENA! Más cuando se les tiene tanto “cariño” como yo… pero weno…

He andado POR SEMANAS antojada de comer un buen spaghetti. Les confieso que con solo ver las vallas del Restaurante Limoncello se me hace la boca agua… no sé pero ese nombre suena rico y Segundo pienso en pasta…

Una salsa que me fascina así como su spaghetti aunque sea un tanto commercial es el de Pizza Hut pero específicamente el Napolitano (si no me equivoco) que tiene un sabor como a tierra… si si, así como lo oyen el tomate tiene un sabor a tierra simplemente exquisito. Yo “traté” en varias ocasiones pero no le llegué a la salsa hasta hace unos días que probando y probando encontré el “secreto” y quedé encantada con el spaghetti que me hice = P

Las vecinas del Barrio le celebraron el cumpleaños a mi madre el fin de semana pasado y en lugar de pedir cosas “materiales” como regalito (es que tu dices mas o menos lo que te gustaría recibir de regalo para esa fecha y te lo dan) mi madre pidió comida. Si, comida: quesos, pan casero hecho por las señoras, o unos plátanos en su Gloria, o angú… entre esas platos le llevaron unos spaghettis que uno llama a veces macarrones que son simples pero DELICIOSOS…

Hoy mi padre me invitó a comer unos spaghettis que hizo una amiga de él y estaban también mortales…

Me queda para estos días que estoy en casa hacerme unos spaghettis al pesto, otro antojo que tengo hace rato…

Sin duda mi semana ha estado llena de spaghettis pero eso me alegra, no hay nada mejor que comer los antojos y/o comer esas cosas que nos gustan… fascinan… encantan…

domingo, 13 de diciembre de 2009

Tortuga en un poste


Un empresario, paseando por una plaza, decide tomar un descanso y refrescar su mente.
Se sienta en un banco al lado de un viejito y, naturalmente, comenzaron a conversar sobre el país, las elecciones y los candidatos tanto como para presidents y diputados...

El viejito le dice:
- ¿Sabe?... los diputados, el presidente y los demás son una tortuga en un poste.

Después de unos segundos, no entendiendo lo que el viejito quiso decirle, el empresario pregunta:

- ¿Qué significa eso de "una tortuga en un poste"?

El viejito le dice:

- Si usted va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alambrado,una tortuga haciendo equilibrio encima ... ¿qué se le ocurre?

Viendo la cara de incomprensión del empresario, el viejito agregó:

1- Usted no entiende cómo llegó ahí.
2- Usted No puede creer que esté allí.
3- Usted Sabe que no pudo subir allí solita.
4- Usted Está seguro que no debería estar allí.
5- Usted Es conciente que ella no va a hacer nada mientras esté allí.



Moraleja: en este año que viene que es de elecciones, hagamos el bien y tratemos que ningún animal suba al poste...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Espíritu Navideño Dos

Recuerdo que cuando era pequeña adoraba estas fechas por muchos factores, entre ellos les puedo comentar las fiestas familiares… los cumpleaños de mi madre, mi hermana y el mío que quedan de alguna forma metida dentro de este “Season”… el ir todos los 25 de diciembre en la mañana a donde mi abuelita (por parte de mi padre) y recibir una bolsa de basura llena de regales jejeje y luego comer el pollo con papas que ella hace y que jummmm se los recomiendo al máximo!

En las fiestas que se hacían en la casa íbamos siempre tres familias… había piñata, comidas, postres, juegos, escondíamos plata, pólvora y el típico abrir regalos a la medianoche… era tan pero taaaaan genial que… uuffff…

Ahora, o más bien desde hace al menos unos 10 años las cosas no han sido igual. Mi madre vivió cuatro años en el extranjero con mi hermana. Luego vino mi madre y se fue mi padre por otros 4 años. Las reuniones cesaron conforme los “niños” iban creciendo… ya los que iban eran cuatro gatos… los cumpleaños ya se dejan de celebrar por la bendita “falta de tiempo”… ya el trabajo impide estar en casa en esas fechas especiales porque hay que trabajarlas y bueno tampoco pedirlas libres pues no se hace nada… es más ya ni hay árbol en la casa, ni luces y no es porque queremos economizer electricidad sino porque ya no emociona… ya no hay illusion… ya no hay nada.

Es bonito ver la illusion de los niños con esta fecha. Cierto unos más materiales que otros pero eso se debe a los valores que se les ha inculcado y lo que se les ha enseñado sobre el verdadero espíritu navideño. Ya de adultos uno es que “cambia” por cuestión de la vida o por evolución pero de niños es diferente…

jueves, 10 de diciembre de 2009

Ayer en la noche

Ahora si mortales, después de dormir de 6am a 4pm puedo contarles ya “descansadita” la excelente noche de martes que pasé…

 

Como ya saben (se los he contado mil y una vez XD ) ayer tuve la dicha de ir al mejor concierto que he ido en este año (y hasta la fecha que yo recuerde)…

 

Todo empezaba a las 8pm pero el Negro y yo a esa hora estábamos comiendo en As de Oros de Pavas apenas… luego fuimos por Tavo que recién se levantó y estuvimos ya en Torre Geko como por ahí de las 9pm.

 

Subimos y bueno, entramos como todos tomando Coca Cola Zero gratis… y toda la noche XD jajajaj… claro yo iba de chofer designada jeje pero el Negro y Tavito se tomaron un par de vodkas, pues este evento no era para tomar, sino para disfrutar de la música y sudar al ritmo de ella.

 

Les cuento que en ese evento uno se podía enamorar… si les contara la CANTIDAD de hombres guapos que habían… uffffff… ni se imaginan jejejej... un refrescamiento visual = P jajaja… uuuy no de verdad.  Hasta para los hombres tenían que ver pero mejor sigo hablando de los hombres ricos que habían jejeje…

 

Un morenito de ojos color miel… uffff…

 

Uno blanco con cabello macho y ojos celestes… wooow…

 

En un toque dejé al Negro y Tavo para ir a botar la lata de Coke y por estar viendo para “el ciprés” casi me voy al piso, peroooo… antes de caer, por instinto o inercia acaté a agarrarme de lo primero que tuviera a mano… adivinen que fue… jajaja… ni idea?  Pues dos maes que iban pasando XD jajajaj si los hubiera agarrado de la mano o del hombro no me hubiera puesto roja pero es que los agarré de la cintura… jajajaj… si si… que pena XD jajaja… uno a cada lado, así no me caí!  Ya después de las disculpas respectivas me fuí para donde estaban Negro y Tavo muriéndose de la risa de verme “ensanguada” por dos maes.. jajaj

 

El resto de la noche la pasamos divirtiéndonos al ritmo de Tiesto… claro, los anteriores DJs no estuvieron mal, nada mal… pero es que uno no iba por ellos, uno iba por el mejor DJ del mundo: Tiesto…

 

 

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tiesto


Vengo llegando a mi casa del mejor concierto ever...

TIESTO

Si no fueron, lamento decirle que el esfuerzo de sacar/ahorrar la platilla valía la pena...

Mis pies me duelen hasta el cansancio...

Aquí me encuentro recién bañaba y empijamada lista para camita...

Como dicen, ¡nadie quita lo bailado!

martes, 8 de diciembre de 2009

Espíritu Navideño Uno

Wiki nos define de varias formas lo que significa espíritu, pero la que me ha llamado más la atención es "Principio impulsor del ánimo o esencia inspiradora, que permite obrar en armonía."

Weno, en estas épocas navideñas para nadie es un secreto que el "espíritu" del amor al prójimo se dispara... vemos como "crecen" las labores de ayuda a personas que no tienen nada para esta navidad y lo cual no esta mal... pero para mi concepto personal tampoco anda muy bien que digamos.

Mi madre me dice que "he cambiado", irónico, hace meses me dijo lo mismo y me había dicho que había sido para bien jejejeje... ustedes y yo sabemos que cosas nos hacen cambiar fácilmente, no les digo la principal XD pero este fin de semana me digo que he cambiado "para mal" porque no les aguanto las "montadas" a los inquilinos que tenemos en el local/aparta de al lado.

Para ellos soy la versión tica del Grinch solo porque les he ido a "tocar" la puerta para que muevan el carro que se encuentra parqueado dentro mi garage... ni les cuento mi reacción al darme cuenta de eso... jejejej claro eran como las 11:30pm... y si, los hice mover el carrito XD

En fin... en estas épocas de Navidad donde todo es "amor", donaciones, regalos, tamales, alcohol, maratónicas, fiestas, queques navideños, Santa Claus, luces, rompope, carnavales, desfiles y demás... pues esta es la primera entrega de ese "espíritu navideño", el cual vivimos desempolvando para Diciembre... al menos lo que se ve desde este lado del cristal...

domingo, 6 de diciembre de 2009

Asfixiándome


De calor...

Si mortales, esto del exceso de sol a mi no me simpatiza mucho...

El ventilador de mi cuarto no dá abasto...

Trato de vestirme lo más cómoda posible pero las blusas sin mangas ya tampoco rinden...

Es como para andar desnuda bajo un ventilador en una sombra y con unos buenos batidos de frutas en la mano...

Sé que a la mayoría le gusta los días calientes pero yo amo la lluvia y el frío que provoca la búsqueda de un rinconcito cómodo y/o una buena compañía para generar calor humano.

Si hace frío, es fácil quitárselo con unas sweaters... una jacket... dos blusas... una camiseta extra... una persona extra jejeje... lo que sea pero así se va quitando el frío pero el calor...

El calor... no quiere uno nada encima... es como para arrancarse la blusa, el pantalón... es más ni una persona extra a la par... y como que andar desnudos en las calles no se puede pero si como muñeco de nieve (con mil cosas encima).

En fin, este clima no me ayuda a mi salud... está asfixiándome...

Siento la energía del público e intento devolvérsela para crear una unidad


¡Adivinen quién no se va a perder este evento del año!

Un regalo de mí para mí...


Rápidamente:

Tiësto (nacido con el nombre Tijs Verwest, en Breda, Países Bajos; el 17 de enero de 1969) es un DJ de música dance-trance y un productor holandés.

Su lema es:
"I feel the energy from the crowd and I try to give it back, to create a unity."
(Siento la energía del público e intento devolvérsela para crear una unidad)

Más de Tiesto, aquí

viernes, 4 de diciembre de 2009

Deseo


Hoy siento esas ganas de ti... esa necesidad de que me tomes entre tus brazos y me acaricies... de que me desnudes poco a poco con tus palabras al oído... de que la ropa no encuentre resistencia ante tus caricias... de que mi sexo se humedezca de placer por tenerte... por besarte... por embriagarme de tus labios... de tu deseo... de tu lujuria... de tu pasión...

Quiero que seamos esos cuerpos que transpiran sexo por sus poros a más no poder... que las fuerzas se vayan perdiendo poco a poco en cada orgasmo... que clave mis uñas en tu espalda mientras me penetras... que sudemos y no podamos controlar las ganas ni el deseo...

Quiero que me digas todo lo que desees... sucio... tierno... como tu quieras... quiero tus caricias pero también tus nalgadas... tus mordiscos... tus pellizcos... todo eso que sabes que me produce placer hasta más no poder...

Sabes que me pierdo en tus manos... pero también quiero que pierdas la noción del tiempo cuando mi boca bese tu sexo... cuando lo acaricie con mis labios... y lo recorra con mi lengua... quiero ver tu rostro... tus ojos cerrados porque no soportas mantenerlos abiertos por sentir... sentirme...

Quiero que me tomes desde atrás... que te emociones que no controles las embestidas... quiero tu sexo dentro del mío y que no solo hayan gritos sino gemidos de placer...

Que esas gotas de sudor recorran nuestra piel, mientras nosotros sintiéramos que morimos si no nos cogemos... quiero que muramos aquí, ya, en la cama, en el sofá, donde sea pero orgasmo tras orgasmo...

jueves, 3 de diciembre de 2009

Bailar


Quiero volver a bailar…

Quiero dejarme seducir de nuevo por la música, por el ritmo, por la melodía, por el son…

Es entre risas y miradas cómplices, dejar de ser yo y volverme casi una amante…

Que entre movimientos se deja llevar…

Se deja mover de aquí para allá… sin peros… sin poner resistencia…

Quiero sudar al ritmo de una salsa… un merengue…

Sentir esa mano que roza mi espalda en cada vuelta…

Y esas sonrisas… esos ojos brillantes… esa alegría que se desprende de mover el cuerpo pues es como si moviéramos hasta el alma…

Quiero bailar… dejar de ser yo… para sentir que bailo en las nubes, desconectarme del trabajo… de la u…

Quiero solo bailar hasta que el cuerpo no aguante y pueda prácticamente caer muerta a la cama con una sonrisa que viene del alma.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Itinerario de hoy


5:55am

Pasan a mi Departamento un correo con más de siete horas de retraso. Como todos ya se habían deslogueado me toca a mi hacerlo. Para no dejarle trabajo al compañero que entra a las 6am, salí a las 6:30am.

6:45am

Busco en los alrededores de la C.C.S.S. un parque o abierto. Después de dar unas vueltas encontré uno a 500 metros. Caminar de un lado al otro, con el azúcar alto, el cansancio a más no poder y la esperanza de que mi madre apareciera pronto.

6:55am

Me siento en un pollito en el parque que está al lado de la CCSS, esperando mientras abren. Me dedico a escuchar los pajaritos cantar, ver la gente camino a su trabajo. Saco mi libro de Zootecnia y me pongo a estudiar mientras... hasta que a las 7am una señora se sienta a pedir limosna en el parque a 5 metros de donde estoy.

Con el dolor de cabeza y el hambre que me tenía, escuchar a la señora pedir o más bien gritar: "[email protected], venga, regáleme algo..." se me fue siento un poco insoportable.

7:30am

Entro a la CCSS en busca del FRAP y sin mi madre me quedo esperando mientras abren... claro ya no era la señora pidiendo limosna lo que me molestaba, era el ascensor que cada persona que llegaba tenía que marcar el piso, aunque hubiese 10 personas que iban al mismo que él, debía marcar.

¡Cómo llegan tarde en la CCSS!

8am

Llega mi madre. Yo me encuentro de cuarta en la fila, con dolor de cabeza y calor. Me mandan a sacar una copia, después de darle vuelta a la cuadra, que un guarda me diera una dirección que nada que ver y otro que me ignoró y casi me pega solo por preguntarle donde quedaba una fotocopiadora... la ventanilla dice que abre a las 8:15am... me espero y lo veo salir del local. Le dice a una gente que vuelve en media hora... y habemos 5 personas esperandolo... nada como trabajar en la Caja...

La copiadora más cerca abre a las 9am...

8:30am

Desayunar en una soda demasiado rica.

9am

Ir al Banco Nacional por una hoja que mi madre ocupaba. Número 41, mami toma la ficha 66. Por dicha trabajaba una vecina y apenas se desocupo nos atendió... si, me colé, pero mi cansancio ya era eminente... media hora después salimos y volvimos al FRAP.

10am

Salimos del FRAP. Yo me dormí en las sillas esperando a mi madre.

11am

Paramos en la Soda Kiwi, al frente del Palí de Tibás y nos tomamos 4 batidos de frutas... la sed era demasiada y la deshidratación peor.

12md

Llegar a la casa y encontrar el carro del inquilino atravesado en mi espacio. Caminar y pedir "que me quiten el carro que esta estorbando..."

12:10am

Darme una merecida ducha, tomar pastillas, pijama y a ver si duermo unas 7 horas antes de ir a trabajar.